Zexar Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 en españa le cortan el rabo ... aqui esta totalemente prohibido Muy chulo, no conocia esa raza pero si es verdad que se da un aire a los doberman. Que mania con cortarle el rabo a los perros, a mas de uno tenian que hacerselo :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Es un encanto.. :ranting2: Me encantan los perros.. <_< Responder
fr.fm Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 gracias amigos :crying_anim: entonces en españa sigue legal de cortarles el rabo ? Responder
JAVIREX Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 precioso tio , disfrutalo , amo a estos animalitos Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 a ver si me buscas a mi tb una amiga con tanto ahínco precioso el chikitin. ah! y pásate por el picoteo q quiero ver esas sportec! Responder
fr.fm Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 a ver si me buscas a mi tb una amiga con tanto ahínco precioso el chikitin. ah! y pásate por el picoteo q quiero ver esas sportec! Pues este año ya nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.