Specialized Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 :clap1: Responder
el nano Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 uuuuufff! Qué put*dón!! Ese olor va a tardar en salirle :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 juas! eso sería típico gallego :clap1: Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 :clap1: que haría para merecer eso... Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Vaya "m****" d foto!!!!!!!!!!!!!1 Responder
trotacaminos Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo creo que le dio "un apretón" e intentó aliviarse con un cubo, pero se resbaló y se dio un cabezazo rompiendo el cristal No se por que siempre hay que buscar un culpable Responder
allblack Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 uuuuufff! Qué put*dón!! Ese olor va a tardar en salirle q va, el típico arbolillo de autolunas colgado del retrovisor y arreando. Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 esto no lo arregla ni guantera Responder
allroad the best! Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 jod** ahi que ser HP para hacer eso. No se lo que haria el del Mercedes al otro pero a mi no se me habia ocurrido nunca semejante guarrada... jaja Ademas eso si que jode! Responder
Prem Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ja..ja... vaya p*t*don....ja...ja.. Eso si....como lo lleve algun sitio a que se lo limpien....veras que cara le ponen..ja.ja.. :clap1: Saludos Responder
GringoSB Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No os enterais.... Se le gasto la crema para el cuero y le comentaron que los excrementos hacen la misma funcion :clap1: Responder
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Menudo pajarito debía haber en el arbol..... Responder
Nitronic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ese mercedes es la pocilga ideal para esta cerda Responder
urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 es muy fuerte esa imagen eh eh Responder
Semanuel Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 es muy fuerte esa imagen eh eh cual de ellas? la del clase E o la del C????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.