Jorgiño Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por Munich me he tropezado con "esto"....... Tengo más fotos originales pero no sé como adjuntarlas. Si alguien me lo quiere decir se las pongo. SaludosPages_from_S5_ROJO_MISANO.pdf Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por Munich me he tropezado con "esto"....... Tengo más fotos originales pero no sé como adjuntarlas. Si alguien me lo quiere decir se las pongo. SaludosPages_from_S5_ROJO_MISANO.pdf Aunque parece rojo misano es rojo brillante, aquí tienes más fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111778 Un saludo. Responder
Jorgiño Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Perdona por el despiste del tono del color. Las fotos que me indicas están muy bien. En las que he puesto el que tocaba el coche era yo mismo y la verdad impresiona. Saludos Responder
JoseB20 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Parece que es bonito y todo Gracias por las fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.