juliocesar Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Buenas, estaba limpiando el coche y me preguntaba con qué limpiar la pantalla de la radio y tb el plástico que cubre el cuenta revoluciones y cuenta kilometros (el transparente). Ayuda! Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Lo rocias en una balleta de mcirofibra, y listo. Es tambien útil para limpiar las televisiones de plasma de casa. Responder
juliocesar Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 También se podria utilizar el autoglym que utilizais para tapicerías y salpicadero? Lo digo para no llenar la casa de prodcutos de limpieza.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El de autoglym no lo he probado para ese menester, y tampoco me ha indicado el técnico de autoglym que sea apropiado para ello.... ...sin embargo, todo lo contrario que con el quick detailer interior, que lo he probado, y además, el técnico de meguiars me ha comentado en numerosas ocasiones que este producto es ideal para estos menesteres... plasma, pantallas tft, dvd, etc... Responder
juliocesar Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 muchas gracias. entonces limpiaré con este producto. Responder
Faceman Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 También se podria utilizar el autoglym que utilizais para tapicerías y salpicadero? Lo digo para no llenar la casa de prodcutos de limpieza.... No he probado el autoglym para eso pero sabiendo que es un solución jabonosa, yo no lo utilizaría porque te dejará rastro, tendrás que pasar una balleta después. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 La verdad es que el quick detailer interior se le nota "más seco" que el de autoglym, como más volatil. Yo, hasta ahora, limpio el interior del a6 con él, y la pantalla del MMi y cuadro se quedan impecables con una pasada. En casa lo he empleado para limpiar el TFT del ordenador de la tienda, y tambien perfecto. Con el de autoglym no me atrevo. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bueno si te sirve te doy yo otro consejo. Lo mejor para las tfts después de hacer pruebas es, agua y un trapo, como lo oyes, un trapo liso, limpio y sin costuras. Lo humedeces ligeramente y lo pasas por la pantalla de arriba a abajo o viceversa, y vas haciendolo de derecha a izquierda o como quieras, pero verticualmente. Así sucesivamente, nunca lo mojes mucho ni que esté excesivamente seco. No queda ninguna marca ni reflejo ni nada, que si lo hace con los limpiadores. Responder
juliocesar Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues probaré en principio sólo con el trapo humedecido y sinó, quick detailer. Ya sólo me queda una pregunta donde comprais todos estos productos de limpieza (autoglym, quickdetailer)? y, qué precio tienen? Gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues probaré en principio sólo con el trapo humedecido y sinó, quick detailer. Ya sólo me queda una pregunta donde comprais todos estos productos de limpieza (autoglym, quickdetailer)? y, qué precio tienen? Gracias. Échale un ojo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.