FLOG Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 mmmm... pos va a ser q no! Bueno, el color no está mal, ni las llantas... Responder
nelo18 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ay pobrecillo!! si es como el mio!! Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ay pobrecillo!! si es como el mio!! tu no tienes un nowack ? es de fibra el tuyo ? Responder
Bullitt Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Pues no lo veo mal del todo, sin embargo los paragolpes tienen unas formas un poco raras, rompen demasiado la linea del coche. :cry1: Responder
lagarto Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Megusta la estetica en general. La garganta de las llantas preciosa, igual q las colas de escape. S2. Responder
Gozzu Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 lo veo muy exagerado Responder
Carmelo Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 ¿porqué c*** no veo foto alguna? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¿porqué c*** no veo foto alguna? Porque tienes que esperar a que los moderadores las pongan, por la actualización. Responder
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¿porqué c*** no veo foto alguna? Porque tienes que esperar a que los moderadores las pongan, por la actualización. Gracias M_GORDON, por fin las veo.... y aunque respeto cualquier preparación, no es este el estilo que me gusta. Un aprobado. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ¿porqué c*** no veo foto alguna? Porque tienes que esperar a que los moderadores las pongan, por la actualización. Gracias M_GORDON, por fin las veo.... y aunque respeto cualquier preparación, no es este el estilo que me gusta. Un aprobado. De nada. Yo tampoco lo hubiese hecho asi, pero tampoco con el morro que le has puesto tú. Ya ves, cuestión de gustos Responder
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Me gusta todo menos el parachoques delantero, hay kit que para mi gusto le quedarian mucho mejor, ...esas llantas con esa gargantiTTa y las dos salidas DTM .... Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Generalmente me gusta a excepción de las entradas de aire en los alerones bajo puertas y el alerón inferior del parachoques trasero que lo hacen muy basto. Por lo demás, fenomenalmente ha quedado incluso con esos escapes o terminales pero si fuera algo no tan ancho en altura Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.