Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
lo habeis echo ? pensais dejarlo ?

animo .. que si lo consegui yo que fumaba 2 o 3 paquetes por dia ...

y lo que ahoro me lo gasto en el coche jejjejej

Enhorabuena!! Yo conseguí dejarlo hara 2 años a mediados de este mes, y aquí estoy, ni malhumorado, ni más gordo ni más nada, simplemente más sano.

Un saludo. Xertur

Publicado
Yo jamás fumé. ¿de qué sirve hacerlo?. La pregunta del millón sería como y porqué empezasteis a hacerlo :lol2:

pues yo empece por culpa de mis primas que me obligaban a fumar para que no me chivara ...

y luego por tonto .. por chulo...

Publicado

Yo jamás fumé. ¿de qué sirve hacerlo?. La pregunta del millón sería como y porqué empezasteis a hacerlo :bsh1:

pues yo empece por culpa de mis primas que me obligaban a fumar para que no me chivara ...

toma sinceridad! :lol2: . Ya ves... en mi colegio también teníamos al típico chulo "admirado" por las niñas por su capacidad para intoxicarse a la edad de 13 añitos.

Publicado
Yo jamás fumé. ¿de qué sirve hacerlo?. La pregunta del millón sería como y porqué empezasteis a hacerlo :lol2:

:bsh1: Pues es una pena :clap1: .Nunca podrás conocer el placer y la satisfacción de dejarlo. :lol2: Yo también lo dejé hace muchos años. :clap1: :clap1:

Publicado

Yo jamás fumé. ¿de qué sirve hacerlo?. La pregunta del millón sería como y porqué empezasteis a hacerlo :clap1:

toma sinceridad! :bsh1: . Ya ves... en mi colegio también teníamos al típico chulo "admirado" por las niñas por su capacidad para intoxicarse a la edad de 13 añitos.

anda un coruñes jejejejej

pues por esas tierras empeze a fumar :clap1:

en fin esperemos que esta vez sea la definitiva :lol2:

Publicado

:bsh1: Pues es una pena :clap1: .Nunca podrás conocer el placer y la satisfacción de dejarlo. :lol2: Yo también lo dejé hace muchos años. :clap1: :clap1:

Bueno, no veas lo que me costó a mi sacarme de los sugus de piña... para mi que tenían alguna droga tipo nicotina :lol2:

Publicado

Si "fumabas" todo eso, no te hagas muchas ilusiones yo me cargaba 1 carton cada 4 dias lo deje cuando mi mujer se quedo de mi niño y al cabo de 4 años lo he vuelto a coger.

CONSEJO MUY IMPORTANTE; no lo pruebes para nada en el momento que lo hagas te confias y se acabo a fumar de nuevo.

No lo pruebes, No lo pruebes y animo no te puedes imaginar lo bien que esta sin el. :lol2:

Publicado

entonces sigues fumando ? :lol2:

por desgracia SI.Y te digo el tabaco de ahora te llama mas la atencion que antes no se porque

eso me dijo mi medico .. que hasta habia antidepresores tendro y todo ..

eso si yo lo hice sin parches ni chicles ni nada...

pero lo pase fatal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.