a4avant Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Llevo ya 6 días sin fumar <_< <_< <_< En la tarde de ayer y lo que está siendo el día de hoy... la tentación está siendo muy fuerte.... A duras penas estoy aguantando... y me temo lo peor Mendy aguanta Yo llevo una semana y 1 día y sólo me viene el mono de vez en cuando Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola chicos. Sinceramente hacéis muy bien en conseguir dejar de fumar. Se nota que queréis y apreciáis la vida y así disfrutar de todo en la misma. Yo no puedo dejar de fumar, nunca lo he intentado, simplemente..., no funo ni he fumado ni fumaré. De hecho me dan náuseas el oler a tabaco y lo huelo a distancia, ¡qué horror! Responder
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Llevo ya 6 días sin fumar -_- En la tarde de ayer y lo que está siendo el día de hoy... la tentación está siendo muy fuerte.... A duras penas estoy aguantando... y me temo lo peor Mendy aguanta Yo llevo una semana y 1 día y sólo me viene el mono de vez en cuando Felicidades por los dos Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Bueno ahi va mi historia. Desde los 15 años fumando, a los 30 me fumaba 2 paquetes de novel (me parece q valía 175 ptas)- Le prometí a la sra q cuando naciera el crió dejaría de fumar. A los dos años y cuando nació el segundo crió, después de un resfriado de pecho (5 días pensando q me moria). Empecé a dejar de fumar. 1 año con nicoret (malisimo), regaliz. Otro año para dejar la regaliz. Total tengo 43 años y llevo 11 sin fumar. Y no lo encuentro a faltar (exceptuando , alguna boda, fiesta, y despues del sabado sabadete sabanas limpias.... ) PD. Ahora en serio, REALMENTE DEJE DE FUMAR PQ ETABA QUEMADO. Después de varios intentos y mucha fuerza de voluntad. Y siempre hay un día q te fumarías un pito. Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Llevo ya 6 días sin fumar -_- En la tarde de ayer y lo que está siendo el día de hoy... la tentación está siendo muy fuerte.... A duras penas estoy aguantando... y me temo lo peor B) Mendy aguanta Yo llevo una semana y 1 día y sólo me viene el mono de vez en cuando Felicidades por los dos después de 6-7 días, el mono físico deve empezar a descender. Luego viene lo peor el psicológico, ese dura años. Por no decir toda la vida. Animos. Responder
route66 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Mi mujer dejo de fumar hace 3 añitos y la verdad etoy sorprendido de como lo ha llevado , una pasada, ha sufrido lo suyo, pero lo ha cconseguido y reconoce que esta mucho mejor Responder
tété Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 bueno... yo hace 6 anos que fumo... pero lo estoy pensando Responder
Neeeeeen Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Como lo llevais??? yo ya voy por las 2-3 semanas sin fumar y de momento estoy bien poco mono aunque algo queda... sobretodo con los habituales de café... Animo Responder
fr.fm Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 bueno... yo hace 6 anos que fumo... pero lo estoy pensando animo tété cabrito @ Neeeeeeeeeeeeeeeen me alegro que lo lograras !!! sigue .... yo siguo tambien si fumar Responder
urbam Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 animo que todo se puede superar Responder
a4avant Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 bueno... yo hace 6 anos que fumo... pero lo estoy pensando animo tété cabrito @ Neeeeeeeeeeeeeeeen me alegro que lo lograras !!! sigue .... yo siguo tambien si fumar Animo, que se nos va la plataforma al traste!!! Yo ya llevo 1 semana y 3 días. Me viene el mono de vez en cuando pero...... Responder
urbam Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 bueno... yo hace 6 anos que fumo... pero lo estoy pensando animo tété cabrito @ Neeeeeeeeeeeeeeeen me alegro que lo lograras !!! sigue .... yo siguo tambien si fumar Animo, que se nos va la plataforma al traste!!! Yo ya llevo 1 semana y 3 días. Me viene el mono de vez en cuando pero...... te estaré vigilando en la II KEDADA AL SUR DEL SUR sobre todo después de comer je je animo y sigue así Responder
Ms1 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo aun no lo he conseguido y es que estoy bajo mucha presion y cuando lo consigo al llegar a casa me tiro toda la tarde sin nada pero llega el curro y empiezan los problemas uno detras de otro y a lo facil cigarrito y relajacion vaya m...da. creo que pronto lo conseguire porque nada mas leeros me pongo de una mala leche que te cagas. :cry1: Animo a los que ya lo habeis conseguido Responder
NandoTT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Buffff !!! pues yo últimamente cada día más . Estoy a ver si llego al paquete diario , que me esta costandoooo (hay que dejarlo ...sip ) Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo no he fumado nunca, ni siquiera lo he probado. Tampoco los porros, no los he probado porque me conozco. Si algo me gusta, soy incapaz de dejarlo. De hecho me pasa con las mujeres y con las pildoritas estas que tienen regaliz por dentro que venden en las tiendas de chuches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.