kun Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Espero que os guste el cambio. Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 y cual es el cambio ? lo siento no vi tu coche antes Responder
kun Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Espero os guste Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a ahora si que lo veo jejeje muy chulo si señor de cuantas pulgadas son tus llantas Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 me gusta :clap1: aora ponle las taloneras del s4 Responder
kun Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a ahora si que lo veo jejeje muy chulo si señor :clap1: de cuantas pulgadas son tus llantas de 18" es q las de 19" se me iban de presupuesto Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 pues le quedan muy bien .. lo tienes bajado tambien ? Responder
PEPOTE Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ami me encantan las dos llantas, las primeras las que quería ponerle cuando saque el mio, y las segundas, las que me gustaría ponerle ahora Responder
QTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) hombre también le ha tintado las lunas!!! Por cierto se las he puesto hoy a mi coche y jod** que bien le quedan al A4 Avant plata las solarcheck supreme15, mira que ya me gustaba el coche ahora ya la repolla!!! Editado 1 de Agosto del 2007 por QTT Responder
amando Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Por cierto yo estaria interesado en las anteriores llantas si las vendes. Si es asi que estado tienen? Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 como cabmian estos coches con un toquecito simple Responder
dar22442 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Simplemente precioso! Si es que a este Avant cualquier cosa le queda bien! Se puede saber cuanto te ha costado tintar las ventanillas? Aqui en Spain se pueden tintar les de delante? Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Se puede saber cuanto te ha costado tintar las ventanillas? Aqui en Spain se pueden tintar les de delante? echale unos 100euros mas omenos, los avant llevamos mucho cristal y no, no se puede tintar lass lunas delanteras salvo algunos supuestos, como personas amenazadas y algun caso especial mas Responder
dar22442 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Se puede saber cuanto te ha costado tintar las ventanillas? Aqui en Spain se pueden tintar les de delante? echale unos 100euros mas omenos, los avant llevamos mucho cristal y no, no se puede tintar lass lunas delanteras salvo algunos supuestos, como personas amenazadas y algun caso especial mas gracias rusito, me parece realmente una tonteria que aqui no se pueda y en otros paises si que pasa que a la policia le jode ya que de esta manera le puedes hacer un dedo a la policia, sacar la lengua o cagarte en su P Madre y no te ven!! seguiremos usando el metodo del trapito en la ventana o el parasol con ventosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.