aran Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) ¿Queréis ver una presentación que se te pone la carne de gallina? ¿Queréis paladear virtualmente una “delicatessen” solamente para los paladares más exquisitos? ¿Queréis ver cómo una máquina puede llegar a ser casi perfecta –con permiso de Ferrari-? 3,7 a los 100, 11,2 los 200, 329 km/h, 530cv, 680 Nm de par y 1.515 kg. de peso tienen la culpa. ¿Sabe a poco?. Sigamos. Capó trasero en plástico reforzado con fibra de vidrio. Tubos de escape de titanio. Cuenta revoluciones con indicador del momento óptimo para un cambio a marcha superior. Turbina (no turbo) de geometría variable. “Launch Assistant”: para salir como una bala. Frenos cerámicos. ¿Y ya está? Pues no, pero miradlo vosotros mismos. Salud. Editado 1 de Agosto del 2007 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 ¿Queréis ver una presentación que se te pone la carne de gallina? ¿Queréis paladear virtualmente una “delicatessen” solamente para los paladares más exquisitos? ¿Queréis ver cómo una máquina puede llegar a ser casi perfecta –con permiso de Ferrari-? 3,7 a los 100, 11,2 los 200, 329 km/h, 530cv, 680 Nm de par y 1.515 kg. de peso tienen la culpa. ¿Sabe a poco?. Sigamos. Capó trasero en plástico reforzado con fibra de vidrio. Tubos de escape de titanio. Cuenta revoluciones con indicador del momento óptimo para un cambio a marcha superior. Turbina (no turbo) de geometría variable. “Launch Assistant”: para salir como una bala. Frenos cerámicos. ¿Y ya está? Pues no, pero miradlo vosotros mismos. Salud. Imbatible en circuitos, incluyendo FERRARI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 3,7 a los 100, 11,2 los 200, 329 km/h, 530cv, 680 Nm de par y 1.515 kg. de peso tienen la culpa. Acojonante! Gracias por haber tenido el placer de la exclusiva :clap1: PD: Este coche yo lo veo muy bien para el día a día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Madre mia!! que pinta que tiene bonito hasta decir basta, y ¿os habeis fijado en las Llantas? Guapisimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 189.500€ en Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Y dios se hizo coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlossan Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 aran que diferencia es entre el turbo y turbina??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Que videos tan chulos que hace porsche. Dan ganas de verlo cada dia! Audi podria hacer alguno asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Challenge Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 No digo nada y te lo digo todo!!!!!!!!!!!!!! Es perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 aran que diferencia es entre el turbo y turbina??? En la práctica, un turbo empieza a soplar a partir de determinadas vueltas y una turbina o compresor, lo hace desde que se pone el motor en marcha. Al turbo lo mueve los gases de escape y la turbina se mueve por el motor mediante una cadena conectada al cigüeñal. La turbina tiene más pérdida de potencia al ser elementos mecánicos los que mueven las palas, mientras que en el turbo lo mueven los gases de escape resultantes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Que bien van estos bichos!! Hace poco tuve la oportunidad de llevar un modelo cayman http://www.diariomotor.com/imagenes/porsch...n_aerokit_1.jpg por carreteras de montaña y es increible como se agarra en curvas. Sientes y oyes el motor en el mismo culo...y en las aceleradas se te paga la espalda a tu asiento <_< Aisss :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 189.500€ en Alemania Vendiendo el Cayenne, el S3........... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 189.500€ en Alemania Vendiendo el Cayenne, el S3........... Ni vendiendo todo el parque móvil llego....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 bufffffff que cosa mas bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 madre del amor hermoso¡¡¡ que cosa mas bonita¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.