voodoo Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues nada! que mi padre se ha comprado una cafetera de estas y es una autentica pasada! puedes elegir entre cafe corto o largo, se para automaticamente, hay una variedad de cafes que no te los acabas: afrutados, con toques a madera, dulce, etc! te hace una espuma cojonuda y lo mejor es que siempre siempre siempre te sale iwal de bueno! no es eso de "me cagon en! por estar viendo pasion de gavilanes me pase de largo!!!" no señores! Y a demas es limpio, no ensucias ni limpias nada de nada... en resumen: Recomendable para los muy cafeteros y para los que no lo son tanto! Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 si .. empieza fuerte ahora en españa aqui ya hace muchos años que el crecimento anual es de 200 por 100 yo lo recomiendo tambien viva los productos suizos hjejjejeeje Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que tipo de café o marca usais?. Es una de las cafeteras "caras" más vendidas del mercado, por algo será. Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 que yo sepa con esa maquina solo hay una marca... Nestlé mi preferido es Arpeggio Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que tipo de café o marca usais?. Es una de las cafeteras "caras" más vendidas del mercado, por algo será. Solo se puede usar cafe marca Nespresso, aunque hay 7 u 8 variadades, mi preferida es la violeta, no recuerdo el nombre Esta Krups es la mia Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 el violeta es el arpeggio como el que me gusta jejejje y hay mas variedades Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 http://www.nespresso.com/precom/home_ch_fr.html Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) el violeta es el arpeggio como el que me gusta jejejje y hay mas variedades Tienes buen gusto entonces :clap1: La put*da es que solo compras las capsulas por internet, o en la tienda Nespresso. En madrid tienen una tienda lounge muy chula en Ortega y Gasset Editado 1 de Agosto del 2007 por Cortes Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 y porque lo vez una put*da ? Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 y porque lo vez una put*da ? Cuando te quedas sin café, solo puedes ir a una tienda o esperar a que te llegue el paquete por interent :clap1: Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 claro jajajja es verdad ! pero hay que ser precavido jejejejje por cierto el arpeggio es un 9 sobre 10 de fuerte ... te noto muy nervioso tendiras que tomarte un descafeinado lungo :clap1: Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 claro jajajja es verdad ! pero hay que ser precavido jejejejje por cierto el arpeggio es un 9 sobre 10 de fuerte ... te noto muy nervioso tendiras que tomarte un descafeinado lungo :clap1: Ese es el marron no? Cafeeee, necesito cafeeeee Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 pero no tienes la caja presentoria ? para cuando te vienen invitados ? tienes 12 variedades y que eligan... (no es marron es anaranjado) Responder
Goethe Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que tipo de café o marca usais?. Es una de las cafeteras "caras" más vendidas del mercado, por algo será. Esta Krups es la mia Y la mia tambien, pero en negro. Por cierto, mis preferidos son Ristretto (negro), Arpeggio (violeta) y Roma (gris). Se nota que me gusta el café fuerte?? Responder
Mendy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Cuanto cuesta una maquinita de estas¿¿¿¿???? :cry1: :crying_anim: :clap1: Reconozco que no soy muy cafetero, pero por que pocos cafés he probado que me gustasen mucho Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.