Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola a todos Desde hace un mes tengo un A4 B5 1.8T del 96, un AEB para ser más exactos, y ya desde antes de tenerlo he mirado cosillas que tenéis en este completo foro, y hoy me he decidido a registrarme, para aprender más cosillas de estos maravillosos bichos y ayudar en lo que buenamente pueda... Se trata de un AEB del 96 con 160000 kms, suspensión Bilstein B12 (eso creo), y la verdad es que estoy muy contento con él, anda bien, se agarra bastante bien y los consumos son bastante contenidos (y eso que me pesa un poco el pie derecho :clap1:) Tiene: -Interior Sport y volante S (por cierto, me llevé otro juego de asientos iguales para arreglar la orejera del conductor) -Ordenador de abordo -Clima -ABS y EDS -Elevalunas delanteros -Alarma de origen Audi -2 airbags Mas adelante le pondré las opticas traseras del modelo a partir del 98 (los intermitentes laterales blancos ya se los he puesto), el reposabrazos central (ya he instalado algunos), unas llantitas en 17" y a ver si se le puede poner tempomat (al llevar acelerador por cable, no lo tengo muy claro...). Tambien tenía una admisión directa KN que le he quitado, y he vuelto a poner la caja de origen... El equipamiento no es muy completo, pero vengo de un Golf mk2 GTI, y soy de los que opinan que cuanta menos "mariconadas", menos problemas... Y sin más, unas fotos del susodicho... Aquí en fase de limpieza de interior el primer finde en casa... Aquí el motor ya lavadito... El interior ya limpio y montado... Y sin daros más el coñazo... Un saludo! Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido! Como me gustan los B5! Que buen coche ! cuando quieras cambiar las llantas me lo dices que esas son las que mas me gustan. Saludos! Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido Rf20vT . Muy bonito, se ve muy cuidado y limpio. Suerte y que lo disfrutes. Un saludo desde Galicia. Responder
PEPOTE Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido y cuidadin, que ese coche corre mucho Responder
RDA Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido al foro. Ahora sientate y disfruta. Saludos. RAFA Responder
manct Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy bonito y cuidado. Que lo disfrutes :cry1: Responder
rusito Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 hombre uno de gti16.com! beinvenido al foro, yo hace unos años tb estaba por alli con mi golf mk2 gti...conocia a tanis y mas gente :cry1: estuve en alguna kedada nacional disfruta del coche y del foro Responder
Rf20vT Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Gracias por la bienvenida! Rusito, efectivamente soy miembro de GTI16.com... RDA, nos conocemos de algún otro foro o es que tu tambien te llamas Rafa?? Susopampin, perdona que te lo pregunte... Has trabajado de comercial en una compraventa en Ferrol? Por cierto, veo mucho movimiento gallego por aqui, eso da gusto, jeje... Y creo que no lo he dicho antes, soy de Ferrol, ya sabeis... "Vivo al lao del mar, en un pueblo donde perder es lo normal..." Responder
lupogt Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Decir que el coche en persona gana. Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias por la bienvenida! Rusito, efectivamente soy miembro de GTI16.com... RDA, nos conocemos de algún otro foro o es que tu tambien te llamas Rafa?? Susopampin, perdona que te lo pregunte... Has trabajado de comercial en una compraventa en Ferrol? Por cierto, veo mucho movimiento gallego por aqui, eso da gusto, jeje... Y creo que no lo he dicho antes, soy de Ferrol, ya sabeis... "Vivo al lao del mar, en un pueblo donde perder es lo normal..." Perdona, pero no he visto Tu respuesta hasta hoy. No, no he trabajado de comercial. Yo soy de Pontevedra y si, si hay mucho movimiento Gallego aquí. Un saludo desde Pontevedra. Si algún día vienes a Pontevedra, no dudes de ver ESTO Responder
Rf20vT Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias por la bienvenida! Rusito, efectivamente soy miembro de GTI16.com... RDA, nos conocemos de algún otro foro o es que tu tambien te llamas Rafa?? Susopampin, perdona que te lo pregunte... Has trabajado de comercial en una compraventa en Ferrol? Por cierto, veo mucho movimiento gallego por aqui, eso da gusto, jeje... Y creo que no lo he dicho antes, soy de Ferrol, ya sabeis... "Vivo al lao del mar, en un pueblo donde perder es lo normal..." Perdona, pero no he visto Tu respuesta hasta hoy. No, no he trabajado de comercial. Yo soy de Pontevedra y si, si hay mucho movimiento Gallego aquí. Un saludo desde Pontevedra. Si algún día vienes a Pontevedra, no dudes de ver ESTO Ya decia yo que sería mucha casualidad ver a un ex-compañero del curro por aqui... Pues se llamaba Suso, de apellido Pampin (de 2º apellido creo recordar) y le encantaban los Audis, por eso preguntaba, jeje... Lupo, ya estabas tardando en aparecer por aqui a decirme algo eh!! Un saludo y gracias de nuevo! Responder
lupogt Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Sabes que estoy en todos los sitios,para algo tengo el tdi para estar en todos los lados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.