Rf20vT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola Pues desde hace un par de semanas, la aguja del nivel de gasolina se ha vuelto loca... Un dia estaba casi para entrar en reserva, le echo 20 euros y se me sube la aguja arriba de todo. Estos dias he observado que, sobre todo en cuestas abajo, la aguja sube hasta arriba de todo, y subiendo, se me va yendo hacia el 1/2 deposito. Ayer, lo tenía a 1/4 de depósito, le eché 10 euros, y la aguja otra vez disparada hacia arriba. Hoy al ir y volver del trabajo se mantenía entre el lleno y mas de 3/4 de depósito. Y esta tarde, bajo a hacer unos recados y seguia igual la aguja, pero llego a casa, apago, pongo contacto, y la aguja se me queda abajo de todo y pitando la reserva. Bajé a echarle 20 euritos, y siguió en reserva hasta llegar a casa. Una vez allí, doy contacto de nuevo y la aguja me marca lleno otra vez... A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que será el aforador, tengo que echar un ojo al Elsa en el trabajo, pero no sé donde leí algo sobre calibrar las agujas con el VagCom, puede ser? Y otra cosa, también del depósito... Al apagar, sale un ruidito de la tapa de llenado, y si la abro, es como abrir una botella de coca-cola, como si hubiera sobrepresión en el depósito... Será de la valvula de desaireación? A ver si me podéis echar una mano... Gracias Responder
18Turbo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola Pues desde hace un par de semanas, la aguja del nivel de gasolina se ha vuelto loca... Un dia estaba casi para entrar en reserva, le echo 20 euros y se me sube la aguja arriba de todo. Estos dias he observado que, sobre todo en cuestas abajo, la aguja sube hasta arriba de todo, y subiendo, se me va yendo hacia el 1/2 deposito. Ayer, lo tenía a 1/4 de depósito, le eché 10 euros, y la aguja otra vez disparada hacia arriba. Hoy al ir y volver del trabajo se mantenía entre el lleno y mas de 3/4 de depósito. Y esta tarde, bajo a hacer unos recados y seguia igual la aguja, pero llego a casa, apago, pongo contacto, y la aguja se me queda abajo de todo y pitando la reserva. Bajé a echarle 20 euritos, y siguió en reserva hasta llegar a casa. Una vez allí, doy contacto de nuevo y la aguja me marca lleno otra vez... A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que será el aforador, tengo que echar un ojo al Elsa en el trabajo, pero no sé donde leí algo sobre calibrar las agujas con el VagCom, puede ser? Y otra cosa, también del depósito... Al apagar, sale un ruidito de la tapa de llenado, y si la abro, es como abrir una botella de coca-cola, como si hubiera sobrepresión en el depósito... Será de la valvula de desaireación? A ver si me podéis echar una mano... Gracias Yo creo que es el aforador?? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Desde hace un par de dias, la aguja se ha quedado abajo de todo, me pita reserva siempre y el FIS marca autonomia 0. Hoy me he llevado el manual de taller del B5 del trabajo (los hacemos nosotros, para fiarse... ) y he comprobado los conectores del aforador... Ya no es que no dé los valores de resistencia (40 lleno, 280 vacio), es que no hay continuidad, o sea, que o se ha soltado un cable o ha petado todo... He intentado sacar la "tuerca enorme" que sujeta todo el conjunto y no hay manera, mañana iré a la VW y tendré que hacerlo alli fuera (normal que a los de GTI16 nos llamen "mecanicos callejeros" ) Porque no hace falta sacar el depósito, verdad?? Segun he visto, para sacar todo el conjunto bomba y aforador, no es necesario, pero no las tengo todas conmigo... Alguien lo ha cambiado? O ha abierto ese conjunto?? Gracias y un saludo! Responder
18Turbo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Desde hace un par de dias, la aguja se ha quedado abajo de todo, me pita reserva siempre y el FIS marca autonomia 0. Hoy me he llevado el manual de taller del B5 del trabajo (los hacemos nosotros, para fiarse... :ranting2:) y he comprobado los conectores del aforador... Ya no es que no dé los valores de resistencia (40 lleno, 280 vacio), es que no hay continuidad, o sea, que o se ha soltado un cable o ha petado todo... He intentado sacar la "tuerca enorme" que sujeta todo el conjunto y no hay manera, mañana iré a la VW y tendré que hacerlo alli fuera (normal que a los de GTI16 nos llamen "mecanicos callejeros" ) Porque no hace falta sacar el depósito, verdad?? Segun he visto, para sacar todo el conjunto bomba y aforador, no es necesario, pero no las tengo todas conmigo... Alguien lo ha cambiado? O ha abierto ese conjunto?? Gracias y un saludo! A ver si alguien te ayuda porque no lo he quitado nunca, aunque sí lo he abierto. Lo que sí sé seguro es que no tienes que quitar el tanque (no te preocupes). Responder
Rf20vT Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Solucionado, esta tarde lo he abierto en casa y resulta que estaba roto el conector de uno de los cables que van del aforador al terminal de 4 pines que se ve al sacar la tapa del piso del maletero... Al final fue una tonteria, que sean asi todos los problemas que me dé... Y otra cosilla... Lo que comentaba arriba de la valvula de desaireacion, no lo ha vuelto a hacer... Expedientes X... Saludos Responder
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