Trocotroco Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola, a todos. Se me ha encendido en el Fis la señal de frenos en naranja y la señal del ABS, y el caso es que no hará ni 2 meses que le cambié las pastillas. Primero fué la de frenos y alos dos dias la del ABS y al mismo tiempo que se me encendió esta ha dejado de funcionar la luz de freno. Se que es un poco tecnica la pregunta, pero es que hasta el Viernes que no tengo cita en el taller, y quisiera por favor si alguien me pudiese aclarar el tema un poco. Mucisimas gracias por anticipado. Responder
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola, a todos. Se me ha encendido en el Fis la señal de frenos en naranja y la señal del ABS, y el caso es que no hará ni 2 meses que le cambié las pastillas. Primero fué la de frenos y alos dos dias la del ABS y al mismo tiempo que se me encendió esta ha dejado de funcionar la luz de freno. Se que es un poco tecnica la pregunta, pero es que hasta el Viernes que no tengo cita en el taller, y quisiera por favor si alguien me pudiese aclarar el tema un poco. Mucisimas gracias por anticipado. Pueden ser varias cosas, revisa lo siguiente: 1. Testigo de desgaste de las pastillas, sale un cablecito, revisalo! 2. Captador/sensor de alguna rueda, del sistema ABS 3. Algo de la centralita? 4. Nivel de liquido de frenos, que no llegue al MIN y que no pase del MAX. En cuanto a los dos primeros puntos ¿no se te habra enrollado un alambre, o habras pegado un llantazo fuerte ultimemente...??? Algo fuera de lo normal en alguna rueda? YA nos diras! Responder
LEGRAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 es el conmutador del pedal de freno, un fallo bastante habitual (pero barato de arreglar) Responder
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si es solo eso, efectivamente es muy sencillo de reparar. Responder
Trocotroco Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Muchas gracias a los dos. Y si no es mucho preguntar, ¿donde está dicho conmutador?. Muchisimas gracias de nuevo. Responder
Danielon Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Muchas gracias a los dos. Y si no es mucho preguntar, ¿donde está dicho conmutador?. Muchisimas gracias de nuevo. De nada troco, aqui cada uno aporta lo que sabe! :crying_anim: Ese conmutador, al menos en mi polo esta detras del pedal de freno. Responder
Trocotroco Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Gracias de nuevo Danielon. Investigaré, ya que los del taller me han retardado la cita hasta el Martes. Soys cojonudos un saldo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.