Jump to content

problemilla arranque audi a4 b5 1995


oaksan

Publicaciones recomendadas

Buenas noxes,

 

Os comento mi caso, me pilló un atasco el finde de unos cuantos km.s, día caluroso, coche caliente, ya venía de hacer unos 400 kms...pon 1º, frena, para...ya sabéis...

 

Después de aquel infierno hicimos unas paradas y en una de esas el coche me fallo al arrancar (no me había pasado nunca), hacía una especie de chisqueo...eso sí esperaba unos segundos y la segunda sin problemas

 

Esta semana no he tenido problema ninguno al cogerlo por la mañana pero si paro y lo vuelvo a arrancar en ocasiones me vuelve a pasar lo mismo, no sé si será un contacto o una señal de algo más grave

 

Os agradeceré si me dáis un poco de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noxes,

 

Os comento mi caso, me pilló un atasco el finde de unos cuantos km.s, día caluroso, coche caliente, ya venía de hacer unos 400 kms...pon 1º, frena, para...ya sabéis...

 

Después de aquel infierno hicimos unas paradas y en una de esas el coche me fallo al arrancar (no me había pasado nunca), hacía una especie de chisqueo...eso sí esperaba unos segundos y la segunda sin problemas

 

Esta semana no he tenido problema ninguno al cogerlo por la mañana pero si paro y lo vuelvo a arrancar en ocasiones me vuelve a pasar lo mismo, no sé si será un contacto o una señal de algo más grave

 

Os agradeceré si me dáis un poco de luz

 

El B5 tiene un problemilla en (joer, ahora mismo no me acuerdo cómo se llama). A ver, al final de la llave de contacto (sin ser una pieza de ésta) lleva un dispositivo de plástico para activar el arranque y que vuelva a su posición original. Con el tiempo esta pieza se rompe (ya he cambiado alguna) y lo que provoca es que se queme el motor de arranque, a la larga.

 

Llévalo al taller, y que te lo miren. La pieza vale unos 30€ más mano de obra claro, pero en el conce seguro que saben qué es lo que le pasa. Te ahorrarás un motor de arranque que vale unos 200.

 

Mientras tanto (consejo). No tires de la llave para arrancar con fuerza. Si arranca, arranca igualmente suave, y así no terminas de partir la pieza.

 

MODIFICO: para decirte que puede ser otra cosa, pero me inclino al 95% que es eso.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noxes,

 

La verdad es que parece que tienes toda la razón...me comentaron en el taller que lo llevara caliente y me dijeron que sería el motor de arranque y me presupuestaron unos 300 + mano de obra...

 

El caso es que ando un poco escaso de fondos (es triste pero en estas fechas es lo que hay :flwrs: )

 

Mi duda es, podrían darse daños colatelales si no reparo ahora o puedo esperar unos meses a andar más desahogado y repararlo?

 

Ahora no le meto muxa caña y no me da problemas

 

Muchas gracias y pasad buen finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.