oaksan Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buenas noxes, Os comento mi caso, me pilló un atasco el finde de unos cuantos km.s, día caluroso, coche caliente, ya venía de hacer unos 400 kms...pon 1º, frena, para...ya sabéis... Después de aquel infierno hicimos unas paradas y en una de esas el coche me fallo al arrancar (no me había pasado nunca), hacía una especie de chisqueo...eso sí esperaba unos segundos y la segunda sin problemas Esta semana no he tenido problema ninguno al cogerlo por la mañana pero si paro y lo vuelvo a arrancar en ocasiones me vuelve a pasar lo mismo, no sé si será un contacto o una señal de algo más grave Os agradeceré si me dáis un poco de luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Buenas noxes, Os comento mi caso, me pilló un atasco el finde de unos cuantos km.s, día caluroso, coche caliente, ya venía de hacer unos 400 kms...pon 1º, frena, para...ya sabéis... Después de aquel infierno hicimos unas paradas y en una de esas el coche me fallo al arrancar (no me había pasado nunca), hacía una especie de chisqueo...eso sí esperaba unos segundos y la segunda sin problemas Esta semana no he tenido problema ninguno al cogerlo por la mañana pero si paro y lo vuelvo a arrancar en ocasiones me vuelve a pasar lo mismo, no sé si será un contacto o una señal de algo más grave Os agradeceré si me dáis un poco de luz El B5 tiene un problemilla en (joer, ahora mismo no me acuerdo cómo se llama). A ver, al final de la llave de contacto (sin ser una pieza de ésta) lleva un dispositivo de plástico para activar el arranque y que vuelva a su posición original. Con el tiempo esta pieza se rompe (ya he cambiado alguna) y lo que provoca es que se queme el motor de arranque, a la larga. Llévalo al taller, y que te lo miren. La pieza vale unos 30€ más mano de obra claro, pero en el conce seguro que saben qué es lo que le pasa. Te ahorrarás un motor de arranque que vale unos 200. Mientras tanto (consejo). No tires de la llave para arrancar con fuerza. Si arranca, arranca igualmente suave, y así no terminas de partir la pieza. MODIFICO: para decirte que puede ser otra cosa, pero me inclino al 95% que es eso. Editado 2 de Agosto del 2007 por 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oaksan Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenas noxes, La verdad es que parece que tienes toda la razón...me comentaron en el taller que lo llevara caliente y me dijeron que sería el motor de arranque y me presupuestaron unos 300 + mano de obra... El caso es que ando un poco escaso de fondos (es triste pero en estas fechas es lo que hay ) Mi duda es, podrían darse daños colatelales si no reparo ahora o puedo esperar unos meses a andar más desahogado y repararlo? Ahora no le meto muxa caña y no me da problemas Muchas gracias y pasad buen finde!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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