Jump to content

Que os parece esta conexión para el iPod?


waver

Publicaciones recomendadas


bueno al parecer las primeras impresiones con positivas, solo un poco desconcertado en el tema de programar la emisora y las probables interferencias y una cosa que ya era mucho pedir es que saliera el titulo de las canciones en la pantalla de la radio

si tienes mas experencias no dudes en hacernolas saber

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima hora!

 

 

Después de funcionar de P.M. el "trasto" se ha estropeado...

Todo funcionaba perfecto, ni un sólo problema, ni cortes, ni perdida de señal, nada, todo ok. PEro de golpe veo que el aparatito deja de emitir, toco los botones, hago 1000 cosas y nada, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar, pero a los 15 segundos, ZAS! deja de emitir de nuevo y así entra en un bucle sin fin, con lo cual me he visto obligado a devolverlo.

No me han puesto ningún problema, lo he gestionado todo, lo he empaquetado y han venido a recojerlo, en pocos dias tendré el importe de nuevo en mi cuenta. La verdad es que es una lástima, quizás me lo vuelva a comprar ya que sé de buena tinta que este modelo funciona sin problemas, pero de momento me dijeron que harian el reintegro del dinero y les di el ok.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.