Jump to content

Las meigas del cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento: soy poseedor de un A6 4A, 2.6 V6 Quattro, ya se que es un poco vetusto, pero funciona, funcionaba de maravilla. Solicito asesoramiento de vuestro buen saber y entender para un problemilla con el cuadro de instrumentos. Hace unos dias me ocurrio lo siguiente, dejo de funcionar el cuentarrevoluciones y simultaneamente se encendio en el check la luz roja de presion de aceite. Lo lleve a revisar y el mecanico habitual, no oficial, me dijo que el coche iba perfectamente y que era un fallo del chek. Me han desmontado el cuadro para repasar los contactos y se ha quitado el fallo, pero me ha salido otra vez aunque se quita y se viene cuando le apetece.

El caso es que por aqui, un pueblo de madrid, no hay nadie que tenga el vag famoso, y me dicen que hay que borrar la memoria. No se si el cuadro esta a punto de cascar o que (me he leido todos los post relacionados). Pues eso: le llevo al vag?, a quien?, donde?, me compro un cuadro?,

Solicito consejo. Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.