olopa Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola Foreros, Tengo una dudilla Mi coche nuevo tiene la instalacion de telefono bluethooh pero no lleva la antena tipo tiburon fuera. Es posible que sea asi? Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola Foreros, Tengo una dudilla Mi coche nuevo tiene la instalacion de telefono bluethooh pero no lleva la antena tipo tiburon fuera. Es posible que sea asi? Debería llevarla Responder
Nazareth Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si es un Avant, parce que deberia de llevarla, si es un aberlina fijo que no. Un saludo Responder
motoraco Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 la aleta de tiburon ,normalmente se monta en combinacion GPS GSM ,y en los avant ,si no se tiene sistema de navegacion pero si de telefonia la antena esta montada en la defensa trasera saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.