Jump to content

novato con pregunta simple b4,b5,b6,b7


xaloc

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos me presento soy salva como veis soy novato en este foro y en tener un a4 es de 2003 tdi130 aunque tiene un chip que va de lujo

 

mi pregunta si no es molestia es como distingir las series osea que es b4 b5 b6 b7 alo mejor es una pregunta muy tonta pero como ya dije soy novato

 

gracias de antemano

salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a todos me presento soy salva como veis soy novato en este foro y en tener un a4 es de 2003 tdi130 aunque tiene un chip que va de lujo

 

mi pregunta si no es molestia es como distingir las series osea que es b4 b5 b6 b7 alo mejor es una pregunta muy tonta pero como ya dije soy novato

 

gracias de antemano

salva

 

 

hola Salva, aqui no hay novatos, todos queremos saber algun dia algo mas que el dia anterior a si que te respondo:

 

Lo de b5, b6 etc... es la denominacion que tienen los audi a4 en cuanto a la carroceria.

 

La carroceria del 97-2000 es la B5

la del 2000-2004 es la B6

la del 2004-2007 es la B7 (Hasta septiembre)

la del 2007 ----> sera la B8 (Desde septiembre)

 

Tu coche que es del 2003 esta englobado en el tipo de Carroceria B6, como el mio. (los mejores :p )

 

 

 

 

P.D Si hay algun error en cuanto a mi definicion pues... lo siento :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.