superthx Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buenas ! Queria saber como se podia quitar los emblemas de cilindrada en un a4 B7 . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Calientalos un poco (a poder ser) con un secador. Seguidamente, hilo dental y sale solito. Si queda algun resto, lo acabas de limpiar y listos. No hay agujero, es solo adhesivo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 si el hilo dental se rompe, hilo de nylon de pescar finito y sale solo. Si lo notas duro, dale con el secador del pelo bien y sale solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 yo los quito calentandolos y despues con el dni como si fuese una cuchilla y sale de pm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superthx Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Gracias chicos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 en un b5 tambien sale asi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoker Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) en un b5 tambien sale asi?? no se si salen así pero son adhesivos también yo quite los de mi B7 porque me birlaron el quattro, con solo 4 meses pensé que no se notaria pero al mirarlo a contraluz se veia perfectamente donde habían estado los emblemas. Le pase un poco de pulimento líquido Titanlux con algodón y quedó perfecto Saludos Editado 7 de Agosto del 2007 por stoker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 en un b5 tambien sale asi?? Si, todos los emblemas van pegados, yo de hecho le quité todos los traseros... Yo utilizo tanza (hilo de pescar), para los restos de adhesivo que quedan pegados los saco frotando con la yema del dedo, y luego un poco de polish para dejarlo niquel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 gracias a los dos. Este finde creo que voy a quitarlos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.