Hari Seldon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Un par de fotos bien sucio, como para enloquecer a Guantera. Fué el fin de semana en la estancia de un amigo en Corrientes, Argentina. Para llegar hay 30 KMts de tierra. Responder
Hari Seldon Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Va otra Responder
Mendy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Parece un WRC :crying_anim: :clap1: Saludos p.d.: En España no se pueden polarizar los vidrios delanteros.. :cry1: Editado 1 de Agosto del 2007 por Mendy Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ...p.d.: En España no se pueden polarizar los vidrios delanteros.. :cry1: Salvo en “circunstancias” un tanto especiales.En Francia, según tengo entendido y por dar un ejemplo, ni los traseros... <_< Un saludo. Responder
rusito Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 me encantan con todos llos cristales titandos :cry1: Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 yo por lo que veo el de alante no lo esta Responder
vicente_jf Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 me encantan con todos llos cristales titandos :cry1: En plan mafia Italiana, que solo abren los cristales para sacar las metralletas jejeje... Responder
J.D. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bonitas fotos compañero... si es que hasta sucios son bonitos Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 yo por lo que veo el de alante no lo esta Yo me refería a los delanteros laterales... jeje. Saludos Responder
Hari Seldon Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Gracias compis !!! Si, es lindo hasta sucio. Acá supuestamente no se pueden polarizar los vidrios, pero nadie da bola, nadie controla, y la verdad que quedan bien bonitos. Un abrazo, HS Responder
RDA Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Son muy chulas las fotos. Y los cristales tintados le quedan muy bien. Responder
tigretón Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) ...p.d.: En España no se pueden polarizar los vidrios delanteros.. :ranting2: Salvo en “circunstancias” un tanto especiales.En Francia, según tengo entendido y por dar un ejemplo, ni los traseros... :clap1: Un saludo. ¿En Que "circustancias" especiales? me imagino que pa llevar a altos cargos y esas cosas no? es por curiosidad... Editado 2 de Agosto del 2007 por tigretón Responder
Sali Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Que lindo auto tenés vos, aunque tenga barro encima Un saludo from di oder said of the charco Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ...p.d.: En España no se pueden polarizar los vidrios delanteros.. :cry1: :cry1: Salvo en "circunstancias" un tanto especiales.En Francia, según tengo entendido y por dar un ejemplo, ni los traseros... Un saludo. ¿En Que "circustancias" especiales? me imagino que pa llevar a altos cargos y esas cosas no? es por curiosidad... Exacto... Recuerdo que en Asturias aún anda un Seat 131 (entre otros) con todos los cristales tintados (excepto el delantero) y que pertenece al Cuartel Cabo Noval (Ejército) y era para llevar a no sé quién... más o menos importante... Lleva una autorización del Ministerio para poder llevar ASÍ los cristales :crying_anim: :clap1: Responder
petrolero Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 esta chulo , y dices que se te quedo asi despues d hacer unos trompos por los caminos !? Sali : me gusta el GIF de tu firma , parece una peli maxo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.