PacoRoad Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola a tod@s,pues eso que os presento mi Allroad de finales del 2003 es un 2.5 TDI V6 180CV TRIPTRONIC full equipo,navegador plus,senon,techo solar,llantas de doble palo,manos libres parrot,localizador por satélite con avisos y comandos por SMS,interfax para ipod ect,ect,en fin el que lo tenga sabe de lo que hablo. :crying_anim: :clap1: CalamorroA6 proximamente PacoAllroad. hay van unas fotos. Salu2 Paco. Responder
JNV Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 precioso ese Allroad, que lo disfrutes :cry1: Responder
Ragtop Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A disfrutarlo con salud! :cry1: Responder
sgg Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 el vehiculo de mis sueños, sigo girando la cabeza , pero,me compre otro a disfrutarlo sgg Responder
PacoRoad Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenaass,estoy que se cae la baba,¿pero como tengo mas? gracias por vuestros buenos deseos. Hay va una de las llantas. Salu2. Responder
Pery Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy guapo el nene , ahora a mimarlo y a disfrutarlo. s2. Responder
TourisT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 enhorabuena!!! y a disfrutarlo por fuera es casi idéntico al mío, para mi gusto el color más bonito, aunque caluroso cuéntanos como lo compraste (importación,...) Responder
manuavant Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El George Clooney de la gama Audi,intemporal y molón Responder
PacoRoad Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 enhorabuena!!! y a disfrutarlopor fuera es casi idéntico al mío, para mi gusto el color más bonito, aunque caluroso cuéntanos como lo compraste (importación,...) Os cuento,el coche es de importación comprado en un conce oficial Audi,y fue matriculado en España con 6 meses de vida por Daveallroad 25 como sabréis es un compi del foro que es a quien se lo he comprado, era un vehículo de gerencia,tengo todo el historial de revisiones,mantenimiento y trabajos que se han echo en el coche desde que se matriculo por 1ª vez hasta la fecha de hoy,todo ello sellado por Audi,el coche esta super cuidado y con un buen mantenimiento,como se suele decir impoluto. Bueno ya os contare mas en otra ocasion,ahora hay que ir a currar. Salu2. Paco. Responder
beremgeno Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Felicidades Un señor coche a disfrutarlo a tope y como a todos despues de las vacaciones os quiero ver por aqui de nuevo para explicarnos que tal han ido nuestros coches. Saludos. BREMGENO. Responder
vag4 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Enhorabuena y que lo disfrutes, precioso coche el color como el mio pero sin los cromados.un saludo Responder
COTE Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Enhorabuena por el coche,muy bonito(que te voy a decir)y esas llantasssssssssssssss... Responder
MIEL OTXIN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues que quieres que te diga, a mi no me emociona nada Que nooooo, que es bromaaaaa :clap1: MAQUINON :ranting2: Un saludo Responder
trotacaminos Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Un coche magnífico. Que lo disfrutes. Responder
jj45 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 |ENHORABUENA¡, precioso carro, el allroad siempre ha tenido un encanto especial. Ciertamente, se ve muy cuidado y muy guapo. Que lo disfrutes :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.