Botijo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que chulo!! Audi A5, en color blanco y con llanta 19 pulgadas, puede ser de los coches mas bonitos que te encuentras en el mercado. Responder
Botijo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que chulo!! Audi A5, en color blanco y con llanta 19 pulgadas, puede ser de los coches mas bonitos que te encuentras en el mercado Responder
perezca Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 donde se puede ver el seguimiento del pedido del coche? yo ya tengo pedido uno y nose dnd se mira... Responder
bLiNd Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 http://www.audiclass.com/ Con las claves que te deben de mandar o si aun no las tienes, pideselas a tu comercial. Responder
perezca Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 vale, gracias! Responder
alexei33 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo estoy exactamente en la misma fase que tu y el mismo dia 30/7 van a ser hermanos, je je je, espero que no tarden mas de un mes, a mi me dieron la semana 32 de fabricacion, puede ser? Responder
bLiNd Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo estoy exactamente en la misma fase que tu y el mismo dia 30/7 van a ser hermanos, je je je, espero que no tarden mas de un mes, a mi me dieron la semana 32 de fabricacion, puede ser? Pues ami me hablaron de la 35, 36... Responder
alexei33 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo estoy exactamente en la misma fase que tu y el mismo dia 30/7 van a ser hermanos, je je je, espero que no tarden mas de un mes, a mi me dieron la semana 32 de fabricacion, puede ser? Pues ami me hablaron de la 35, 36... me han dicho la 32 pero aun no estoy seguro, kiero ir a buscarlo a alemania, mañana hablare con mi comercial, animo no te desanimes Responder
bLiNd Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Bueno, me he confundido, ami me comercial em dijo que para las 35 o 36, no recuerdo bien, estaria aqui, la produccion acabara antes, por la 30 o 32. En teoria mañana lunes, debe de entrar ya en produccion, han pasado 13 dias desde que lo confirmaron, ya le tiene que tocar. Responder
alexei33 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 tu sabes lo que hay que hacer para ir a buscarlo a alemania? Responder
bLiNd Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 tu sabes lo que hay que hacer para ir a buscarlo a alemania? Pues cojer un avion supongo . No enserio, no se, el comercial te ayudaria mejor. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues a mi me acaban de decir que mi coche entra en producción la semana 34, así que par finales de septiembre se supone que ya lo tendré... Responder
alexei33 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, se me estaba haciendo eternooooo B) pues ayer hable con mi comercial, y me dice que de ir a buscar el coche a alemania nada de nada, por que el chico que se encarga de hacer las entregas esta de vacaciones y hasta el 4 de septiembre no viene, vaya tio mas incompetente ya que tenia ilusion por ir, me dice que le tenia que avisar con mas tiempo, en fin me ha asegurado que el 4 de septiembre esta viniendo el coche para españa, pero jod** que incompetentes que son aqui en barcelona, saludos Responder
bLiNd Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Si el 4 lo mandan para España, me temo que hasta finales de Septiembre, na de na, ami no me lo han dicho pero seguramente me tarde lo mismo. Que depresion. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Como referencia bLiNd el mio llego el día jueves 16 a Zaragoza habiéndose acabado de producir el 31 de julio, en 5-10 días (lo normal son cinco pero me ha dicho el comercial que al ser Agosto están tardando más dentro de España en traerlos a los conces) lo veo. Para este viernes si hay suerte lo podré ya ver. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.