Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

k tal never, lo has podido ver?, ya te ha llegado?, el mio aun esta en pedido confirmado el 30/7, cuando paso a coche en produccion?, pienso que tarda mas de la cuenta en producirse?, mi comercial me dijo que para el 4 de septiembre estaria ya bajando para españa, pero ya no me fio y estoy arto de esperar, saludos y pon fotos de tu pepino

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
k tal never, lo has podido ver?, ya te ha llegado?, el mio aun esta en pedido confirmado el 30/7, cuando paso a coche en produccion?, pienso que tarda mas de la cuenta en producirse?, mi comercial me dijo que para el 4 de septiembre estaria ya bajando para españa, pero ya no me fio y estoy arto de esperar, saludos y pon fotos de tu pepino

No, todavía no lo he visto.

A España si ha llegado ya el jueves a la campa de Zaragoza donde traen todos, ahora queda solo traerlo al conde que será cosa de 5-10 días no más.

Respecto a tu pedido el coche y ya debería haberse producido, seguramente esta semana igual lo este ya.

A ver si es cierto y puedes disfrutarlo para Septiembre.

Un saludo.

Publicado

bLiNd aquí tienes la secuencia completa del mio, el único dato erroneo es que el vehículo en tránsito o sea que llega a España a la campa de Zaragoza fue el 16/8, el jueves pasado.

No me han llamado esta semana y mañana es fiesta en la localidad donde está el conce con lo cual el lunes o martes yo creo que ya lo veré o estará aquí.

s505tm1.jpg

Publicado

No te fies mucho de Audiclass..... llama a tu comercial.

Mira sino el mio...pedido el 17 de Julio y Confirmado por mi comercial semana 37 de produccion ( 10 de septiembre ) y todavia no me han confirmado el pedido.

Un saludo y menudo cochazo te llevas!!!

El A5 me encanta :drool:

Publicado (editado)
No te fies mucho de Audiclass..... llama a tu comercial.

Mira sino el mio...pedido el 17 de Julio y Confirmado por mi comercial semana 37 de produccion ( 10 de septiembre ) y todavia no me han confirmado el pedido.

Un saludo y menudo cochazo te llevas!!!

El A5 me encanta :drool:

Mañana hablare sin falta con el.

Porcierto, alguno sabeis si hay algun problema si llega el coche y yo no estoy? del 14 al 27 septiembre tengo un viaje, si llega el 14.... lo guardan ellos los 9 dias? al aire libre? :laugh:

Editado por bLiNd
Publicado

No creo que haya ningún problema a la hora de guardar el coche unos dias. Y no te preocupes que si lo dejan a la intemperie, lleva una capa protectora.

De todas formas si te pilla fuera, tengo familia en Malaga y no me importaria guardartelo hasta que vuelvas... :innocent::laugh::laugh: .

Tu coche tiene que estar al caer!!!

Un saludo

Publicado
No creo que haya ningún problema a la hora de guardar el coche unos dias. Y no te preocupes que si lo dejan a la intemperie, lleva una capa protectora.

De todas formas si te pilla fuera, tengo familia en Malaga y no me importaria guardartelo hasta que vuelvas... :innocent::laugh::laugh: .

Tu coche tiene que estar al caer!!!

Un saludo

El interior no tiene capa protectora alguna :angry: .

No se pq, se me ofrece todo el mundo para recoger el coche, que mundo mas amable y agradable :laugh:

Publicado
Never y el S5, te ha llegado ya?

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

Publicado

Pues estoy esperando a que me llame el comercial, mañana le llamaré a última hora si veo que no me ha llamado a ver que sabe, de aquí al viernes espero verlo, ya para esta semana matriculado me parece que no.

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :notworthy:

fotozone_1910.JPG

Publicado

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :)

Vacía algo tu bandeja de entrada que te voy a mandar algo para amenizar la espera :notworthy::unsure:

Publicado

Pues el mio ya empieza a tener formas y color!!! :)

Vacía algo tu bandeja de entrada que te voy a mandar algo para amenizar la espera :unsure::laugh:

Ya esta, :cfsd1: manda, manda.. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.