alexan Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 queria a ver si alguien sabria decirme que llantas le vienen bien a un audi 90, las del a4 le vandrian, gracias. Responder
Domy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola Alexam. Creo que las del A4 no valdrian, porque montan 5 tornillos. Si tu audi es como el mio (adjunto foto) tienes que tener cuidado a la hora de comprar, ya que monta una tornilleria ya un poco antigua. Tambien decirte que en la ficha tecnica del vehiculo solo puedes llevar 195/60/14". Pero yo tambien estoy pensando en cambiarlas y creo que no habria mucho problema a la hora de aumentarle pulgadas de diametro. En cualquier caso, hay llantas muy chulas por ahi de 4 tornillos que quedarian mejor que las del a4, aunque ya se sabe que sobre gustos.... un Saludo Domy Responder
kkuet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 4x108 de tornilleria. 57'1mm de buje. a partir de ahi lo que quieras siempre que pongas medida equivalente de neumatico y no superes el ancho de via maximo que figure en ficha tecnica. Responder
RS TDI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buf que pregunta haber hay muchas ,pero claro sobre gustos … Como ya te han dicho las llantas del A4 no te valen ,pero si puedes poner llantas mas grandes si son equivalentes alas que tienes ,esto quiere decir que si pones la llanta mas grande hay que poner un neumático con menos perfil para así no varíe la medida total de la rueda con la que trae de serie el coche . Yo tengo un juego de 5 llantas en venta por 300€ en medidas de 7x15 . Aquí te dejo una foto. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Buf que pregunta haber hay muchas ,pero claro sobre gustos … Como ya te han dicho las llantas del A4 no te valen ,pero si puedes poner llantas mas grandes si son equivalentes alas que tienes ,esto quiere decir que si pones la llanta mas grande hay que poner un neumático con menos perfil para así no varíe la medida total de la rueda con la que trae de serie el coche . Yo tengo un juego de 5 llantas en venta por 300€ en medidas de 7x15 . Aquí te dejo una foto. Qué guapas! Responder
moreno100 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si son guapas si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.