A4GUSTIN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola a todos, me llamo Agustín y soy nuevo en el foro y dentro de poco nuevo conductor con un Audi A4 entre las manos. Ya esta en el concesionario pero como trabajo en el extranjero pues tengo que esperar hasta el 20 de Agosto para recogerlo. Se trata de un A4 2.0 TDI Avant 170CV Quattro con unos cuantos extras, ya lo presentare en su día. Crei acertado comprarlo con ese tipo de tracción a pesar del incremento de precio, así que me gustaría saber opiniones de los que tengais un Quattro. Gracias a todos y encantado de poder estar aqui con todos vosotros. Agustín Responder
Ragtop Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola Agustín, bienvenido. Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles" donde puedes personalizar tu firma y el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese. Disfruta del foro! Responder
rusito Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 bienvenido al foro buena eleccion de modelo y traccion, el quattro es siempre garantia, ademas el avant es , por cierto que color has elegido? Responder
A4GUSTIN Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 bienvenido al foro buena eleccion de modelo y traccion, el quattro es siempre garantia, ademas el avant es , por cierto que color has elegido? El negro Phantom, aunque ahora me da la impresión que los colores tan oscuros le hacen parecer al Avant mas pequeño... Responder
urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro peazo de coche que te vas a recoger eh Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido a ASI Un saludo desde Asturias Responder
dar22442 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!! Cuidado que esto es adictivo!!!!!!! Y por lo de que los colores oscuros hacen pequeño el coche???? Que va! el mio es negro y para nada lo veo pequeño! Guarro lo es un poco pero no peke!! Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bienvenido A?????? :drool: . Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.