daserse Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola, Hace una semana que tengo instalado el RNS-E con antena magnetica y funciona muy bien, excepto cuando salgo del garage (vivo en en centro) le cuesta unos 5 min coger satelites. A veces en algunas zonas de BCN se pierde. Es la antena, el navegador o la cartografia (2007)? EN BCN ciudad voy con 5 o 6 satelites y en carretera hasta 7. A alguien más le pasa esto?? Gracias Responder
angeloso Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola, Hace una semana que tengo instalado el RNS-E con antena magnetica y funciona muy bien, excepto cuando salgo del garage (vivo en en centro) le cuesta unos 5 min coger satelites. A veces en algunas zonas de BCN se pierde. Es la antena, el navegador o la cartografia (2007)? EN BCN ciudad voy con 5 o 6 satelites y en carretera hasta 7. A alguien más le pasa esto?? Gracias Hola... a mi me pasa lo mismo Estoy pensando poner la antena original... Responder
daserse Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Tengo entendido que poner la antena original es mucho curro y hay que agujerear el techo. En que lado del salpicadero tienes puesta tú la antena? Yo la tengo en el mismo lado que el brico que hay en foro. Responder
al-air Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo tengo el navedor de origen con la antena igualmente de origen y cuando entro en un parquing subterraneo de varios pisos me quedo a dos velas durante un buen rato. El disco no tiene nada que ver en este caso. Me pasaba con el disco original y me pasa con la copia de seguridad del 2007. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.