Harry Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Wenas gente! Pues ayer recibi el material de TTshop,este finde me pondre manos a la obra,ahy va la foto del material por cierto las bombillas de leds rojas de frenado y posicion si hay halguien interesadas en ellas k me lo diga saludos. Responder
TurboK04 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Wenas gente!Pues ayer recibi el material de TTshop,este finde me pondre manos a la obra,ahy va la foto del material por cierto las bombillas de leds rojas de frenado y posicion si hay halguien interesadas en ellas k me lo diga saludos. Yo estoy interesado, son unicamente de theTTshop¿? Responder
TurboK04 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Cuelga foto de la luz como la emiten... Responder
TurboK04 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yo tambien he relizado varias compras en theTTshop y la verdad que la espera es eterna, tuve que llamar varias veces a ver si me pedido se habia extraviado o algo, se ve que andan liados con preparaciones fuertes y no estan por la labor de pequeños pedidos, a parte que no contestan lo email, hay que estar encima de ellos... Pero de llegar el pedido llega! Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si tardan en llegar los pedido y la gente sige comprando es por el producto merecera la pena la espera no?. Responder
AnTTonio Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Buena compra, sobre todo el reposabrazos... ya pondras fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.