kazerdo Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola Bueno pues aqui teneis a (musica de "El Fary") "ese TT, ese TT guapo, lleva botines de 18" y no va descalzooooooo..." Bueno pues aqui teneis mi regalo de cumpleaños, que por cierto es hoy y me caen 29 añazos Estais todos invitados a una consumicion , guardar la factura y os la abono en la proxima KDD o veniros a Pamplona y me podeis tirar de las orejas Despues de mucha espera y mucho Photoshop (eh jeTT) aqui llegan las fotos que como el algodon no engañan. Recien estrenadas, montadas anoche. Responder
kazerdo Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 y otra Responder
Salec Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 NO esta nada mal, venga va si me lo regalas lo aceptare... jejeje!! es broma, bonitos zapatosssssss. 18" mmm... podra dormir de pie el niño!! Responder
kazerdo Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Y esto lo proximo jeje Responder
elgino Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Je,je,je, je ya has caido............ Mola, mola..........te quedan "casi" tan bien como al mio. ¡¡¡ Saludos. Responder
NENE00TT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Felicidades Kazerdo por las llantas y por esos 29 takazos!!!! ,me esta dando el mono de meterle unas 18 pero de momento hay que ahorrar para el seguro y para la revisión,snif,snif . Tio disfrutalas y pasatelo muy bien hoy que seguro lo haras. Abrazos Responder
PepeA3 Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 feliz cumpleaños. Que voy a decri que no sepas de esos zapatos; que son precisoso, y si ya le pones el otro escape como dices, pues te va a quedar de lujo Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Feliz cumpleaños y enhorabuena señor !!!!! PD : Mi cuñado y yo ya tenemos nuestros tickets de la consumicion ... una jarrita de sangira cada uno !!!!! Ya nos la cobraremos la proxima vez que coincidamos .. se habla de un KDD en Comunidad Valenciana .. asi que a ver si hay suerte !!! 29 añitos.. yo voy pa alla que chuto ja ja ja... Nos vemos Robo Responder
Bencha Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 (editado) Felicidades!!! Esa quinta del 75 qué buena que ha salido eh? Por el cumpleaños y por esas preciosas llantas, yo tb estoy calentito, calentito, así q ya me estás haciendo un resumen de dónde? cómo? y por cuánto $$$ te han salido??? Por cierto has tocado algo de suspensión? Se queda muy levantado? Van muy forzadas las barras traseras? Un saludo. BEncha. Uf! Qué se me olvidaba lo de la consumición!!! MEnos mal q me lo ha recordado Robo... Yo tb he guardado el ticket! Editado 18 de Marzo del 2004 por Bencha Responder
JoseTTR Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Felicidades..... por dos veces... parece otro coche Por cierto, mi consumicion ya la tengo, te dare el tiquet.... Una teja de calçots.... Nos vemos en valencia Responder
PSQ Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Felicidades!! menudo auTTo-regalo(nunca mejor dicho) a disfrutarlas y yo tambien guardaré el tiket eh! asi que ve ahorrando que las invitaciones te van a salir como un ruedin de esos que envidia... voy a fundar el -CLUB TT 16"- si queda alguno claro... un saludoooo Responder
NENE00TT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 jod**rrrrr!!!!!!!!,que se me olvidaba mi ticket,ya lo he pillado,je,je,preparate Kazerdo!!!!!!!,que no se nos olvida y aupa esa generación del 75 Responder
TTquattro Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Felicidades por partida doble Las 18" quedan geniales, enhorabuena de verdad hay que ver como cambia el coche Por cierto yo también soy de la mejor quinta: la del 75 A ver si nos vemos pronto. Saludos Responder
jeTT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 ehmmm!!! seguro q no es de Photoshop esas llantas???? Asi q al final las has montado!!!! Quedan de fabula!!! Enhorbuena por las llantas y por tu cumpleaños!!! Ya diras como has notado el coche. Ahhh !!! cuidado con los bordillos al apracar!!! P.D. mi tiket.... P.D.D. los del 75 van al reves!! Responder
JGG Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Enhorabuena y Felicidades Como puede cambiar un cepo con unos buenos patucos ehhhhhhhh ? A disfrutarlas Ta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.