boston Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 quisiera hacer una pequeña escapada (muy pequeña 3 dias) a Barcelona para conocerla un poco ya que la 1 vez q he ido ha sido por motivos de trabajo y me gustaria q me dijeseis algu hotelito q este bien gracias po adelantado Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) quisiera hacer una pequeña escapada (muy pequeña 3 dias) a Barcelona para conocerla un poco ya que la 1 vez q he ido ha sido por motivos de trabajo y me gustaria q me dijeseis algu hotelito q este bien gracias po adelantado Buenas!! Te recomiendo el Hotel Guillermo Tell, en la c/ Guillermo Tell. Es una perpendicular a c/ Balmes, que lleva derechito a la Pça. de Catalunya, centro de Barcelona. Es un hotel de 3* pero está muy bien y muy completo, totalmente nuevo. Esta justo al lado de una parada de Ferrocarrils (como si fuese el metro). El hotel tiene parking propio, si no recuerdo mal por unos 17 € diarios, que no está nada mal conociendo los precios que se mueven en la Ciudad Condal. Si vienes con tu coche te recomiendo que lo pilles y que te muevas por la ciudad en metro y tranvia, ya que te podras mover con total libertad y sin el engorro de buscar aparcamiento (lo unico que puedes encontrar es de pago y bastante caro) El buffet de desayuno está bastante bien tambien. Saludos!! Editado 2 de Agosto del 2007 por Llatzer Responder
boston Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 quisiera hacer una pequeña escapada (muy pequeña 3 dias) a Barcelona para conocerla un poco ya que la 1 vez q he ido ha sido por motivos de trabajo y me gustaria q me dijeseis algu hotelito q este bien gracias po adelantado Buenas!! Te recomiendo el Hotel Guillermo Tell, en la c/ Guillermo Tell. Es una perpendicular a c/ Balmes, que lleva derechito a la Pça. de Catalunya, centro de Barcelona. Es un hotel de 3* pero está muy bien y muy completo, totalmente nuevo. Esta justo al lado de una parada de Ferrocarrils (como si fuese el metro). El hotel tiene parking propio, si no recuerdo mal por unos 17 € diarios, que no está nada mal conociendo los precios que se mueven en la Ciudad Condal. Si vienes con tu coche te recomiendo que lo pilles y que te muevas por la ciudad en metro y tranvia, ya que te podras mover con total libertad y sin el engorro de buscar aparcamiento (lo unico que puedes encontrar es de pago y bastante caro) El buffet de desayuno está bastante bien tambien. Saludos!! mil gracias ahora mismo me pongo ha preguntar Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Mil de nadas Boston!! El año pasado por estas fechas andaba yo por Toledo, me recomendaron el Hostal Alfonso VI y salí maravillado tanto del Hostal, como de la ciudad y de la amabilidad de la gente. Ya dicen que es de bien nacido ser agradecido! Por aqui estamos para lo que gustes. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.