KikeTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Ola compis !! Voy a adquirir proximamente un kit de suspensión Bilstein + Eibach. Alguien que los haya montado, sabe cuanto lo podría bajar, mi coche es un TT y lleva la suspensión de casa. En que medida me podría ayudar unos separadores? Gracias de antemano y saludos !! Responder
monica3333 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 de 3 a 4 cm, si los pones solo podras poner separadores de 10mm y 15 detras para que no tengas problemas Pd: es mi primera ayuda Responder
Yp6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 El mio es un A3 y les puse los muelles eibach, pero solo muelles, y me bajo de atras 1,5 y de alante 2,5. Y la verdad que ha quedao de lujo y la dureza bastante bien Responder
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Llevo desde hace pocos meses suspensión Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit. Una bajada de unos 3 cm., nada extremo, pero estoy muy contento con ella. Es una opción semi-deportiva, no pierdes demasiado confort y el coche ha mejorado mucho su comportamiento en curvas, giros bruscos, frenada.... Responder
monica3333 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, gracias Carmelo por tu comentario... ahora voy a llevar el coche al taller haber que me dicen, lo de las suspensiones ya las cambiare mas adelante y pondre las Bilstein Sprint, un saludo Responder
BoR Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo tengo en mi garaje preparados para montar los bilstein sprint y unos muelles eibach pro kit. Estoy a la espera de pedir al conce silentblocks y puede que algo mas (no se si necesito cambiar mas cosas). Ya te diré en 10 días o ASI que lo tenga puesto. S2 Responder
selone Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo me apunto a comprar unos bilstein spring + Eibach pro-kit para el TT Lo mas barato que he visto de momento es en una tienda de andorra q por algo menos de 800€ te mandan a casa con transporte, aduanas y todo incluido. Tu has visto x ahi algo mas barato?? Responder
selone Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo me apunto a comprar unos bilstein spring + Eibach pro-kit para el TT Lo mas barato que he visto de momento es en una tienda de andorra q por algo menos de 800€ te mandan a casa con transporte, aduanas y todo incluido. Tu has visto x ahi algo mas barato?? Responder
ogp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi me rebajó entre 2,5 y 3cm... Preguntar en autorrecambios Diana, en Madrid, que tenían buenos precios. s2!! Responder
tremox Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 con eibach pro kit baja 30mm con respecto a la suspenson de serie (no sline ni atraction), lo mejor que he probado TEIN, y bilstein pss9, los kw v.3 me parecen demasiado radicales (duros). Responder
18Tchip Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo tengo un A4 1.8T del 2001 (B6) en configuración Barco, todo de serie. Mi intención es poner bilstein spring + Eibach pro-kit tambien. ¿En este coche baja tambien 3 ctms?. ¿No daré con todo?. Los que lo habeis puesto, ¿se pierde mucho confort?. Esto ultimo es prioritario para mi. Garcias Responder
lord_soth Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a mi dentro de poco me tocará tb, y habia pensado en esa combinación. Del tema de bajar, supuestamente es como han dicho los compañeros, de la "Inicial" por ejemplo en el a3 ambition bajan unos 3 centimetros. Si ya llevas una s-line (como es mi caso) bajara un pelin, pero solo un pelin más, ya que esta es más baja que la ambition asi que si llevas s-line mas o menos te quedará como estaba. Si eso, una vez asienten bien, igual te baja unos milimetros o ni eso. Ale un saludo.!!! pd. llevo 67mil km, yo creo que a eso de los 80-85 o asi me la pulo la s-line y le caen los bilstein+eibach (o h&r, aun no lo he decidido....) Responder
selone Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola, tengo presupuesto para bilstein sprint y eibach por algo menos de 750€ Responder
monica3333 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 bilstein sprint en una tienda de Andorra, por 485 todo incluido aduanas y transportes y los muelles en Menorca los Eibach me salieron por 245 euros total, amortiguadores y los muelles 730 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.