lunatic Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 bueno gente lo dicho ayer probe lo del ipod, y el manual decia que la base para ipod te recarga la bateria mientras se usa , pues bien no se por que pero la mia a mitad noche me dejo colgado, a alguien mas le pasa? hay que activar algo ? s2 Responder
aslump Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenas!!! Pues en teoría no!! Mira de tenerlo toda uno noche cargando y después lo usas!! Piensa pero que si lo utilizas en el coche, no se descargará!!! Salu2 Responder
lunatic Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenas!!!Pues en teoría no!! Mira de tenerlo toda uno noche cargando y después lo usas!! Piensa pero que si lo utilizas en el coche, no se descargará!!! Salu2 es al usarlo en el coche donde se me ha descargado Responder
aslump Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 mmmmmmmmmmhhhh... pues yo lo llevaría a que me lo cambiaran, pq debe ser la batería que estará jodida!!! nos vemos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.