Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola;

Debido a la instalacion del tempomat en mi A4/B6, me veo obligado a cambiar la centralita del volante, ya que la que llevo en estos momentos no es la compatible... :ph34r:

Es por eso, que si alguien lo ha hecho, sabe por donde cae mas o menos, o sabe los pasos a seguir, pues que si puede que me eche un cable.

Gracias.

Publicado

Busca los post de montaje del tempomat. Allí encontrarás lo que buscas acerca de los tornillos.

Por cierto, creo que el módulo que quieres cambiar, hay que codificarlo tras el cambio, ¿sabes cómo hacerlo?

S2

Publicado

Hola Danit;

Bueno la verdad es que no soy propietario del VAGCOM, pero el mes que viene tengo que pasar la primera revision, y espero que para entonces ya lo tenga montado, pedire a Audi que lo active, junto con el cierre confort y alguna cosilla mas.

Sobre lo de los tornillios, los pasos que indica en el manual, son del A3/S3, no del A4, es por eso que pido ayuda.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.