SenecaTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Soy fan desde hace mucho tiempo del delantero ingles Robbie Fowler por su forma de jugar,su intinto...y su manera de finalizar,aunque creo que no ha tenido la fama que merecia para mi es uno de los mejores "9" que ha habido y hay en el panorama...el tema es que hace un rato viendo videos de el en youtube he encontrado este y me gustaria saber cual es la cancion que suena en el video... Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. Robbie Fowler Ya de paso espero que si veis el video disfruteis de este 9 tan letal y para algunos poco conocido. Editado 2 de Agosto del 2007 por SenecaTT Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Adamski & Seal - Killer Si buscas por ahi tienes un monton de versiones diferentes de esta canción!! Responder
SenecaTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muchas gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A propósito de este hilo, creo que Seal tiene un acuerdo con Audi. que alguien lo corrobore, saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.