roberTTo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues estoy barajando ponerle replicas nuvolari en 18" y m gustaria saber si alguien las lleva pa mirar como quedan. Gracias. Un saludo. Responder
adolfo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola, yo las he puesto hace poco, además en 18. El lunes pongo unas fotillos. Saludos. Responder
manex-potxolo Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Acerca de las réplicas quisiera comentar que son de calidad dudosa.Eso es lo único que me han dicho en 2 talleres especializados.Quisiera que los que lleven réplicas hablen de su experiencia,en que carreteras andan,tipo de conducción...etc. Saludos. Responder
darknebrijo Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Adolfo - no dejes de ponerlas! tengo el mismo modelo y estaría genial verlas "en vivo". Saludos. Responder
Gozzu Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Acerca de las réplicas quisiera comentar que son de calidad dudosa.Eso es lo único que me han dicho en 2 talleres especializados.Quisiera que los que lleven réplicas hablen de su experiencia,en que carreteras andan,tipo de conducción...etc.Saludos. yo tengo unas rs4 19 replica y ceo el fallo del peso, del resto bien pero son demasiado pesadas Responder
adolfo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola, lo prometido es deuda: Responder
adolfo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Nada imposible enviar imágenes. No me sale la opción de adjuntar y por mucho que cambio en idioma a español, nada de nada siempre en inglés. No sé si será por tener un mac en vez de un pc. Seguiré intentándolo. Responder
darknebrijo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 No dejes de intentarlo! yo me estoy conectando desde un Macbook y no me pasa. Esas llantas hay que verlas puestas! ;-) Responder
adolfo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola, espero que ahora se vean. Saludos Responder
darknebrijo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues oye, quedan muy bien, enhorabuena. ¿Has notado mucha diferencia en los consumos? Responder
roberTTo Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Le kedan muy bien!!! para mi gusto mejor k las del RS6. Tienes suspension normal o rebajada? Responder
JaviYAKO Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Alguna foto mas no vendria mal pero creo que le quedan muy bien, enhorabuena. que paso con lo de las vibraciones. Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy chulas. juan ignacio Responder
adolfo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, en cuanto al consumo no he notado nada apreciable, aunque sólo llevo 1.000 km con ellas. En cuanto a las suspensiones no está rebajado y yo me esperaba que iba a quedar más alto, pero no es ASÍ quedan bastante bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.