Danielon Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenas! Aqui os dejo una foto, como prometi a muchos de donde me instale el parrot: Como suelo llevar un soporte con el telefono en la rejilla del aire acondicionado, para usar el tomtom con el N70, no necesito la pantalla adicional de otros modelos superiores de Parrot ,pues ya veo las llamadas entrantes en el telefono. Para mi es una solución que queda muy integrada. Solo para dar ideas. Responder
A4GUSTIN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenas! Aqui os dejo una foto, como prometi a muchos de donde me instale el parrot: Como suelo llevar un soporte con el telefono en la rejilla del aire acondicionado, para usar el tomtom con el N70, no necesito la pantalla adicional de otros modelos superiores de Parrot ,pues ya veo las llamadas entrantes en el telefono. Para mi es una solución que queda muy integrada. Solo para dar ideas. Queda muy bien, y una pregunta, tengo un N 70 y dices que lo usas con el Tom tom navigator, ¿que gps tienes?. Un saludo Agus Responder
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues es un Royaltek RBT-1000 o algo asi...va muy bien, 50€ con descuento en la tienda de una amiga. Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El Tom Tom que tengo yo en mi Nokia falla más que una escopeta de feria :clap1: Muy chulo lo del parrot :clap1: Saludos Responder
vicente_jf Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy discreto la verdad, tienes alguna foto de mas lejos a ver como queda. Un saludo Responder
Danielon Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Muy discreto la verdad, tienes alguna foto de mas lejos a ver como queda.Un saludo El lunes la pongo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.