Jump to content

Audi A3 Tercera generación


Specialized

Publicaciones recomendadas


Neverminds creo que todo el mundo sabe que son potochops. He visto ya no sé cuantos ar´ticulos con le futuo Ibiza, con el futuo B1 de SEAT y...sin comentarios :ranting2:

 

No creo que las marcas de coches se dediquen a repartir fotos de sus futuros coches y más después que te tocan las narices a los que trabajamos alli para que no saquemos información. Y además porque te estan modificando cada dos por tres algunas cosas :bsh1:

 

Aunque tal vez, lo que les srive a ellos esta clase de Potochops es para ver la opinión del personal o...para marear la perdiz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos todos los "milagros" que hace el photoshop... pero así podemos hacernos una idea de por donde pueden ir la líneas de la nueva gama de audi....

 

Yo la veo bastante más agresiva que la actual...y creo que el culpable es el "lado oscuro", el cual ya ha sacado bastantes modelos muy atrevidos en sus formas...y admitamos que audi no es una marca que arriesgue demasiado, simplemente va al remolque de lo que se les ocurre vender a BMW y Mercedes (cuántos años llevan el X5 y el ML en el mercado? y se hablaría de Q5 o A7 si no existiesen el X3 o el CLS...?)

 

que opinamos,compañeros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos todos los "milagros" que hace el photoshop... pero así podemos hacernos una idea de por donde pueden ir la líneas de la nueva gama de audi....

 

Yo la veo bastante más agresiva que la actual...y creo que el culpable es el "lado oscuro", el cual ya ha sacado bastantes modelos muy atrevidos en sus formas...y admitamos que audi no es una marca que arriesgue demasiado, simplemente va al remolque de lo que se les ocurre vender a BMW y Mercedes (cuántos años llevan el X5 y el ML en el mercado? y se hablaría de Q5 o A7 si no existiesen el X3 o el CLS...?)

 

que opinamos,compañeros??

 

Pues si, opino como tú, audi no es muy transgresora en sus diseños, pero eso hace que perduren más en el tiempo, que no pasen de moda.

 

Y si a mercedes y bmw les va bien vendiendo todoterrenos, porque no va audi a hacer lo mismo? Tal vez se puede entender como "copiar" de la competencia, pero si eso te da beneficios, porqué no hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial que audi trate de hacerse hueco en los mercados que Mercedes y BMW abren, de hecho es su "obligacion" en cierto modo...

 

La cuestion a plantearse es qué compensa mas: Un modelo rompedor con lo anteriormente disponible y tener la ventaja del "pionero" o desarrollar "con calma" una buena competencia que plante competencia al pionero rompeor.

 

Yo hasta la fecha veo que los audi A2, Q7 y vamos a incluir el A5 (aunque todavia no hemos tenido tiempo de ver cómo va siendo su aceptacion en el mercado) son modelos geniales y desde mi punto de vista superiores a los modelos que llamo pioneros (osea Clase A, Ml y X5 y Clk o serie3 coupe...) pero llegan tarde...y eso se nota en la aceptacion y en la capacidad de hacerse un hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial que audi trate de hacerse hueco en los mercados que Mercedes y BMW abren, de hecho es su "obligacion" en cierto modo...

 

La cuestion a plantearse es qué compensa mas: Un modelo rompedor con lo anteriormente disponible y tener la ventaja del "pionero" o desarrollar "con calma" una buena competencia que plante competencia al pionero rompeor.

 

Yo hasta la fecha veo que los audi A2, Q7 y vamos a incluir el A5 (aunque todavia no hemos tenido tiempo de ver cómo va siendo su aceptacion en el mercado) son modelos geniales y desde mi punto de vista superiores a los modelos que llamo pioneros (osea Clase A, Ml y X5 y Clk o serie3 coupe...) pero llegan tarde...y eso se nota en la aceptacion y en la capacidad de hacerse un hueco...

 

En lo de superiores segun gustos, a mi me parece que son parecidos, aunque te doy la razon en que llegan tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.