rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 me parece un truño..claro que este al menos tiene algo mas de personalidad que el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 si veis la foto que ha colgado never se ve claramente el chop tan malo que es el futuro A3 no será ASI por detrás ni parecido será mucho más "comercial" sobre lo arriesgado de audi en sus modelos no es nada nuevo es MB quien crea constantemente nuevos nichos de mercado o segmentos inimaginables (CLS, Clase R, GL, Clase B, Clase A, SLR...) lo único que le falta a MB en su gama incluyendo los vehículos comerciales es un rival para el Serie 1 y el A3 (el clase B tiene un perfil más monovolumen pequeño estilo Scenic y el C Sportcoupe tampoco se ve como rival del A3), un pick up (estilo Navara, Mitshu L200, Ford Ranger o Toyota Hilux) y una furgoneta pequeña (tipo Ford Connect, Kangoo...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Ya lo van a cambiar!! Desde luego, primero el cambio de parrilla al año de estar en el mercado....... y ahora lo cambian a los 5 años...... como se pasan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 muy guapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Ya lo van a cambiar!! Desde luego, primero el cambio de parrilla al año de estar en el mercado....... y ahora lo cambian a los 5 años...... como se pasan Desde mi punto de vista, un cambio cada 5 años es algo normal. El A4 sí que viene teniendo últimamente intervalos menores... el B7 por ejemplo, al final va a estar en el mercado desde 2004 hasta 2007, es decir, 3 añitos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo si fuese dirigente de Audi... daría un golpazo de verdad con un R4 impresionante que solo fuese comparable con un Lotus Elise o algo así y plantaría de una vez cara a BMW y Mercedes...es ahora cuando Audi tiene que mostrar personalidad propia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Como ya habeis comentado es un chop sacado de una foto de un A5, por lo que la línea general del coche es como la del A5. Me gusta la idea pero en esas fotos parece un tractor, espero que lo mejoren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Super cutre! ahi mas llantas que coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) El CLK es al Sportcoupe lo que es el A5 al A3. jujuju... vaya chop-fusión entre TT y A5....jeje Editado 3 de Agosto del 2007 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Raro, muy raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Todos los chops son meras especulaciones, y por ahora no me convencen en absoluto (sobre todo las traseras). En fin, habrá que esperar pero Audi siempre ha acertado con los diseños para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.