Jump to content

¿como quitar aviso de revisiòn?


sergy

Publicaciones recomendadas


Hola Sergy!

 

Prueba aver si esto te ayuda....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=942998

 

 

sl2 :drooling:

sin leerlo te doi las gracias,tienes todo el arte con el buscador,para mi hoy no estaba muy simpatico. :drooling:

 

 

Saludos,Cuidate crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergy, aver si ahora damos con la cuestion, creo que esta vez vaser que si. Este es el proceso para los que tenemos FIS segun la pagina 34/35 del manual

 

1- Conectar el encendido

 

2- Tirar del boton de la derecha del panel, ( antes era el de la izda)

 

En la pantalla aparecera SERVICE!

 

3- Tira del mismo boton de nuevo hasta que aparezca INSPECCION DENTRO DE ***KMS***DIAS

 

Si no se acciona el boton de puesta a cero dentro de los primeros 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador.

 

Yo lo he probado y pasa directamente al paso 3, supongo que sera porke no lo tengo en service.

 

suerte apañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergy, aver si ahora damos con la cuestion, creo que esta vez vaser que si. Este es el proceso para los que tenemos FIS segun la pagina 34/35 del manual

 

1- Conectar el encendido

 

2- Tirar del boton de la derecha del panel, ( antes era el de la izda)

 

En la pantalla aparecera SERVICE!

 

3- Tira del mismo boton de nuevo hasta que aparezca INSPECCION DENTRO DE ***KMS***DIAS

 

Si no se acciona el boton de puesta a cero dentro de los primeros 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador.

 

Yo lo he probado y pasa directamente al paso 3, supongo que sera porke no lo tengo en service.

 

suerte apañero!!!!

oido cocina,gracias pablo.lo pruebo en cuanto tenga un hueco,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.