voodoo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues despues de un tiempo de mirar y remirar, de volver a mirar y sopesar... y sopesar un poquito mas al final la elegida va a ser la nueva hornet... la cb600f! un poco por todo, por comodidad para el pasajero, por facilidad, por peso (no pesa!), y una de las cosas mas importantes es que un amigo de honda me la deja por 7300 (7800 con abs) cosa que me congratula! Pues eso, queria haceroslo saber!! :_D Responder
Climber Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 No está mal, a mi las motos me gustan pero sé que me mataré si pillo una... aunque no descarto algún día una Harley. Ve con cuidado. Responder
voodoo Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 No está mal, a mi las motos me gustan pero sé que me mataré si pillo una... aunque no descarto algún día una Harley.Ve con cuidado. Gracias climber! espero no me pase nada! intentare tener la cabeza muy templada ya que con la scoopy son un psicopata! pero he decidido ir tranquilo con esta Responder
Didus Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy bonita si señor! Una gran eleccion tengo un amigo que la tiene y esta muy contento. Ahora a disfrutarla pero con cabeza! Bienvenido al mundo motero!! Responder
Megapiloto Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Climber, me has leido el pensamiento.... o tenemos una conexion astral :cry1: . Pienso igual que tu con respecto a mi futuro con una moto este tipo. Ademas la Harley seria mas facil de cola en casa, con la excusa de multiples excursiones campestres en plan tranqui . La señora no comparte ni mis ganas de velocidad ni la idea de que me despiste solo demasiado Voodoo, a disfrutarla mucho, es una preciosidad. Y como le digo a mis amiguetes con moto " recreate con el paisaje, pero no te lo comas..." Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 fijate al final con cual has salido , :cry1: . Disfrutala con cabeza y pasión!!!!! Saludos!!!! Responder
HuescA3 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 felicidades! yo tambien tengo una hornet aunque del 2001. seguro que no te arrepientes, la mia ya es una joya asi que la nueva... :cry1: Vs y cabeza. Responder
xpp Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 preciosa es la moto.... i ese color wapisimo ke le queda, un saludo i felicidades Responder
LcTrC Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy chula!!! Una honda siempre será una honda.... :clap1: Responder
voodoo Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 gracias a todos! me hace mucha ilusion la verdad... el color, seguramente negra ya que estos de honda cambian los colores de las motos por colores mas chulos luego y si me compro el color oro este luego me cagar een todo Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Con Honda es imposible equivocarse... Mira mi firma.. Un saludo y a disfrutarla.... Responder
Gozzu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 preciosa la moto, ahora simplemente desearte suerte con ella y que la difrutes con cabeza Responder
Bloom Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Disfrutala! Gran moto ... tienes pa aburrirte! Un saludo y cuidado en la carretera. Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Algún diita acabaré por comprarme un bicho de éstos... Norawena y disfrútala con precaución! Responder
TheShadow Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Una magnifica moto y una buena eleccion, "pilla", con ABS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.