juasma4 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Menos mal que no estoy sólo. Si la fuente es de calidad, no hace falta el control de medios. Pon un Alpine y verás. Si fuera por regulación, hubiera metido un ecualizador o un corrector, pero cómo no solucionan mucho TUVE QUE QUITAR EL RNS-E porque, para mi, es más importante el audio que la navegación. He tenido unas cuantas fuentes en mis anteriores coches (entre ellas Alpine y Pionner) y para mi, poder regular los medios es bastante importante. Es algo que siempre he usado. Saludos... Responder
RUBIO Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Yo no digo que no vaya bien. Lo que digo es que si la fuente es mala, por mucho que se regule, no acaba de sonar bien, y me dá la sensación de que es el caso del RNS-E. Al fin y al cabo, añadir un ecualizador es poco dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.