Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 fijaros en la gran ascendencia que esta teniendo la marca a nivel mundial : un incremento de 66,8 por ciento en comparación con el ejercicio de 2006, hasta 509.000 vehículos. ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 fijaros en la gran ascendencia que esta teniendo la marca a nivel mundial : un incremento de 66,8 por ciento en comparación con el ejercicio de 2006, hasta 509.000 vehículos. ENLACE No me extraña, ya sólo con la mano de obra que la han subido un diez por ciento es bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 No me extraña, ya sólo con la mano de obra que la han subido un diez por ciento es bastante. hombre eso se refiere a las ventas, aunque del servicio postventa tambien tienen lo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 No me extraña, ya sólo con la mano de obra que la han subido un diez por ciento es bastante. hombre eso se refiere a las ventas, aunque del servicio postventa tambien tienen lo suyo. no sé, yo tengo entendido que los beneficios estan sobre todo en el mantenimiento de los coches, pero me puedo confundir. Evidentemente hay un margen en la venta pero .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Normal, con la pasta que se ahorran en el "servicio"??? post-venta :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.