Veyron Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Alguien sabe que tipo de filtro de habitáculo lleva el A3 SB ? Y alguien sabe donde aparece en el ETKA ? No lo encuentro en ningún apartado. Gracias y salu2. Responder
Veyron Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Nadie lo sabe ? Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Nadie lo sabe ? Te lo confirmo esta tarde pues yo lo cambio,tengo que desmontar la guantera pues ahi es donde va metido,si te puedo decir ya que el que yo comprè es de carbon activado,porlovisto es mejor que el blanco que trae de casa. Saludos Responder
Veyron Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Nadie lo sabe ? Te lo confirmo esta tarde pues yo lo cambio,tengo que desmontar la guantera pues ahi es donde va metido,si te puedo decir ya que el que yo comprè es de carbon activado,porlovisto es mejor que el blanco que trae de casa. Saludos Gracias por contestar. Ya contaras que tal se cambia y marca y precio del filtro de carbón actvivado. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.