Jump to content

Cambio de cargador de CD


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No se si este tema ya lo ha consultado alguien, pero no lo he encontrado buscando.

 

Tengo un Allroad del año 2005 que lleva de serie el cargador de CD en el maletero (en el compartimento donde esta el calderín de la suspension neumatica) y una radio Concert (no se que modelo es, pero es la que lleva lector de CD en lugar de cassette) que lo controla.

El caso es que me gustaría ver si es posible cambiar el cargador de CD por otro que me lea MP3, o tarjetas de memoria, sin tener que armar demasiado estropicio. No tego Ipod (debo ser ya de los pocos que quedan)

 

Que me recomendais??

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

No se si este tema ya lo ha consultado alguien, pero no lo he encontrado buscando.

 

Tengo un Allroad del año 2005 que lleva de serie el cargador de CD en el maletero (en el compartimento donde esta el calderín de la suspension neumatica) y una radio Concert (no se que modelo es, pero es la que lleva lector de CD en lugar de cassette) que lo controla.

El caso es que me gustaría ver si es posible cambiar el cargador de CD por otro que me lea MP3, o tarjetas de memoria, sin tener que armar demasiado estropicio. No tego Ipod (debo ser ya de los pocos que quedan)

 

Que me recomendais??

 

Gracias y salu2

Pues yo estoy con el mismo dilema .Para no tener miles de cd,s en el coche tambien pense en meterle una disquetera que me leyera Mp3 pero viene a ser lo mismo ,ya que uno no se libra de tener al menos una docena de cd,s con los inconvenientes de que nos lo puedan robar o rayarse ,etc,etc. Por lo tanto he pensado en comprar un Ipod ( como minimo de 30 GB). Es lo mejor ,caben miles de canciones ,te lo puedes subir a casa ,puedes borrar las canciones ,meter pelis " porcatas " cuando estes a solas con la chati o a solas :bsh1: ,je,je,je,je. Ahora mismo estoy pujando por 2 en Ebay España.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

No se si este tema ya lo ha consultado alguien, pero no lo he encontrado buscando.

 

Tengo un Allroad del año 2005 que lleva de serie el cargador de CD en el maletero (en el compartimento donde esta el calderín de la suspension neumatica) y una radio Concert (no se que modelo es, pero es la que lleva lector de CD en lugar de cassette) que lo controla.

El caso es que me gustaría ver si es posible cambiar el cargador de CD por otro que me lea MP3, o tarjetas de memoria, sin tener que armar demasiado estropicio. No tego Ipod (debo ser ya de los pocos que quedan)

 

Que me recomendais??

 

Gracias y salu2

 

Hola, tambien tienes esta opcion para poner MP3 aprovechando tu radio y el cargador y muy facil de instalar

 

ENLACE

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.