PIJE Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Mirar este articulo q habla sobre nuestro Q7, casi me he emocionado, :clap1: http://www.actualidadmotor.com/2007/07/18/...-promete-mucho/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues la verdad esque si que es un coche bello. Pero me gusta mas sin las preparaciones esas, vamos que a mi como sale de fabrica con su S-Line me encanta y sin S-Line tambien. Es un coche muy chulo, pero eso ya se sabia! jaja Gracais por el articulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues la verdad esque si que es un coche bello.Pero me gusta mas sin las preparaciones esas, vamos que a mi como sale de fabrica con su S-Line me encanta y sin S-Line tambien. Es un coche muy chulo, pero eso ya se sabia! jaja Gracais por el articulo Estoy contigo, mejor con S-Line, pero bueno que si no lo tiene, es precioso. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues la verdad esque si que es un coche bello. Pero me gusta mas sin las preparaciones esas, vamos que a mi como sale de fabrica con su S-Line me encanta y sin S-Line tambien. Es un coche muy chulo, pero eso ya se sabia! jaja Gracais por el articulo Estoy contigo, mejor con S-Line, pero bueno que si no lo tiene, es precioso. juan ignacio Estoy con vosotros, hasta el S-line vale, mas allá demasiado tuneado para mi gusto. daveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.