DeCaboTT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Buenas ttros!!! Hoy me ha llegado un sobre de Audiclass explicándome toda la historia y con el usuario y la contraseña para acceder a este servicio... pues bien, en audiclass me dice que el día 31 de julio terminó la fase de producción. Luego.... ¿eso que significa? los que ya lo tenéis... de cuantos días estamos hablando?? Qué nervios!! Saludossss Editado 2 de Agosto del 2007 por DeCaboTT Responder
drackni Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues eso quiere decir que en 15 ó 20 dias maximo lo tines en en el conce!! el mio llega el martes/miercoles!!! la put*da es que estare de vacaciones y no lo veré hasta la vuelta!! Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 en 15 diaZ lo tieneZ en el conce fijo :crying_anim: Responder
DeCaboTT Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yuuu huuuuuuuuuuu!!!! ;-) Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 animo que ya te queda muy poco Responder
Javilette Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 el mio lo terminaron el lunes pero a mi me han dicho que lo tengo aqui entre cuatro y 10 dias jajajja toy que me salgo del pellejo ya Responder
Coti Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 joe que suerte. el mio entro en produccion el 26 de julio y todavia no tengo nuevas noticias... Responder
DeCaboTT Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Buenas! Tengo nuevas noticias! Hoy me han llamado del concesionario y llega el 14-15 al concesionario, luego 3 días para prepararlo, he quedado el día 20 para ir a buscarlo... madre mía... Ya os contare y enseñaré claro! ;-) Saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ya te falta poco! se te hara pesado, pero creeme, merece la pena la espera, porq el coche es una autentica pasada! Responder
Coti Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 yo tambien tengo nuevas noticias ayer finalizo el proceso de produccion, asi que espero que en 15 o 20 dias pueda estar disfrutando del coche!!! :ranting2: Responder
DeCaboTT Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que bien coti!! ya estamos todos ahí ahí eh? Habrá que ir pensando en organizar algo para lucir nuestros cochecitos! Saludos Responder
bonzhai Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 el mio hace dos semanas termino produccion pero,ni me a llegado el correo de transito y mi comercial sta de vacas..pues nose nada de nada,al caer estara Responder
VG-TT Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 el mio hace dos semanas termino produccion pero,ni me a llegado el correo de transito y mi comercial sta de vacas..pues nose nada de nada,al caer estara Estas fechas...... mucho personal de vacas no hay ni a quien preguntar. De todas maneras el tuyo ya tendria que estar a llegar al conce. Responder
kuko2005 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 DeCabo, Deja de babear con el TT y curra un poquito eh??? que te estoy viendo Es lo que tiene ser compis de curro que te VEO JEJEJEJE. Nos vemos niño... Responder
DeCaboTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Q pasa neng!! Acabo de llegar de vacaciones con la noticia de que ahora mismo el coche y la documentación están en el concesionario. Aunque lo esperaba tener en mano para mñana, cuento con los 3 días que me dice el comercial de matriculación, asiq me ha dicho que el jueves-viernes me lo podré llevar... ya os contaré... mientras tanto se acabó mi semanita de vacaciones asique a currar!! Verdad kuko?? jeje Animo con ese cupra que tienes entre manos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.