turbo s2 Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 no se como poner fotos perdonar las pruevas anteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 jod** rafa aprende ya a poner fotos :clap1: si no pasamelas y ya las pongo yo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno colegas como turbo s2 todavia no sabe ponerlas ya las pongo por el hay va una esta es con la tapa balancines fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 otra vista si la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 esta ya sin la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 bueno esta yo al lado de la maquina ahora a buscar una culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Guapetón :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 que pasada!!! la de dinero que cuesta reparar estos coches mi consejo es que si algun dias teneis oportunidad de consegir piezas que las conpreis porque nuevas son vastante caras una culata nueva en la casa vale 2400 euros que pena de no encontrar ninguna es lo que pasa que cuando lo necesitas nunca hay pero cuendo tienes las encuentras por todos lados bueno mirar los niveles de agua y aceite etc etc y parar ensegida cuando el coche se caliente porque esta cosas son muy caras un saludo a todos asta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 TODO en este coche es carísimo, TODO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 que pasada!!! la de dinero que cuesta reparar estos coches mi consejo es que si algun dias teneis oportunidad de consegir piezas que las conpreis porque nuevas son vastante caras una culata nueva en la casa vale 2400 euros que pena de no encontrar ninguna es lo que pasa que cuando lo necesitas nunca hay pero cuendo tienes las encuentras por todos lados bueno mirar los niveles de agua y aceite etc etc y parar ensegida cuando el coche se caliente porque esta cosas son muy caras un saludo a todos asta luego Uf... vaya palo... Ya que vale eso y si la compras nueva y viene completa (árboles de levas y demás), pregunta por la culata del RS2... si viene completa y no se dispara mucho, casi que vale la pena... Si no... buscaremos por San Ebay, a ver qué hay. Ánimos y S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 una foto de la culata antigua sin las varvulas ya que cuando pides una culata nueva a la fabrica audi biene sin nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 has montado las valvulas de la culata vieja en la nueva? Tio q el asieno de las valvulas tienen un desgaste q en la culata nueva no te van a cerrar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 has montado las valvulas de la culata vieja en la nueva? Tio q el asieno de las valvulas tienen un desgaste q en la culata nueva no te van a cerrar bien alberto que sa llevao a la rectificadora paque sienten bien :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 solo queda poner el radiador del agua y provar que tal va :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ESE filtro de aire... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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