Cintita Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 - Buenas, se me olvido preguntar al conce, tengo un A-3, 1.9 tdi de 105 cv, y keria saber el aceite q utiliza para rellenarle. - ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! - AH!! se me olvidaba y la tuerca antirrobo donde esta""!!!!???? - Muchas gracias foreros nos vemos en las concentraciones :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 - Buenas, se me olvido preguntar al conce, tengo un A-3, 1.9 tdi de 105 cv, y keria saber el aceite q utiliza para rellenarle. - ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! - AH!! se me olvidaba y la tuerca antirrobo donde esta""!!!!???? - Muchas gracias foreros nos vemos en las concentraciones Pues el aceite, hay varios post sobre aceites, depende de si usas long live o no, normalmente eso vas alli y te venden una garrafa y no te mareas ni en buscarlo tu. La tuerca antirrobo donde está? pues en la rueda, se supone que es una tuerca que lleva una forma curiosa en la boca y que no se puede quitar si no tienes el adaptador, lo que tienes que tener a mano es el adaptador para poder quitarla si pinchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 - Buenas, se me olvido preguntar al conce, tengo un A-3, 1.9 tdi de 105 cv, y keria saber el aceite q utiliza para rellenarle. - ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! - AH!! se me olvidaba y la tuerca antirrobo donde esta""!!!!???? - Muchas gracias foreros nos vemos en las concentraciones Pues el aceite, hay varios post sobre aceites, depende de si usas long live o no, normalmente eso vas alli y te venden una garrafa y no te mareas ni en buscarlo tu. La tuerca antirrobo donde está? pues en la rueda, se supone que es una tuerca que lleva una forma curiosa en la boca y que no se puede quitar si no tienes el adaptador, lo que tienes que tener a mano es el adaptador para poder quitarla si pinchas. sasto, a mi el vaso me lo dejaron en la rueda de repuesto en uno de los compartimentos que tiene, habia 2 vasos para los tornillos antirrobo, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.