corc-rs Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 vaos a ver que opinais, mañama seguramente de la entrada para que me reserven unsportback, 2.0 tdi, es el ambiente, le he metido, el techo, alarma, volante nultifuncion, blueetod, antinieblas y, fis y el sensor trasero, me lo dejan por 29.250 euros, lo voy a pillar en blanco que me gusta bastante como queda, como veis la oferta??? esta bien de percio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 yo lo veo bien, pero ten cuidado. si lo financias te obligaran a hacerte un seguro y el precio sube unos 600-900 euros mas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolkien24 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 No lleva S-Line? Si no lo lleva yo creo que puedes apretar un poco más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.