Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 de ellos es el tiguan, otro va a ser un prototipo, y luego va a presentar hasta 6 modelos tdi con tecnologia bluetec, audi de momento A4, rs6, el 14tfsi, se comenta un prototipo del A7 (no es seguro, se habla del salon de los angeles tambien) y.................alguna sorpresa habra mas., seguro.

Publicado

tengo muchas ganas de ver el tiguan :ph34r:

por proporciones será la antesala de Q5, supongo :)

Publicado
tengo muchas ganas de ver el tiguan :bsh1:

por proporciones será la antesala de Q5, supongo :bsh1:

Por las fotos que he visto no me gusta nada, me parece un golf allroad.

Esperemos que el Q5 sea otra cosa :)

Lo que si estoy deseando es ver el tan esperado A4. Ese B8 Avant :ph34r:

Publicado

yo tengo ganas de ver el nuevo A4, ya que aunque es pronto y acabo de estrenar el A3 se supone que por fechas y tamaño será el proximo coche que caiga y el primero que comparta garage (mi novia ya me ha dicho que desde que tenga ella carnet, en un par de años me despida del A3) siempre que me guste y no pase algo raro como que alguna otra marca saque alguno que me convenza mas (complicado)...

Publicado

tengo muchas ganas de ver el tiguan :bsh1:

por proporciones será la antesala de Q5, supongo :cfsd1:

En realidad lo es del futuro Q3.

La longitud del Q5 se irá hasta los 4,65m y el Tiguan se queda en 4,41m

El Q3 está confirmado por audi ;)

porque si lanzan el Q5 a finales de 2008 para el Q3 faltará más y a este paso saldrá cuando el A3 8p deje de fabricarse y salga el A3 III :ranting2:

Publicado

Tengo ganas de ver las novedades, y no por cambiar de coche, que espero mantener este unos cuantos años más, y para cuando me lo cambie habrán cambiado alguna que otra vez. El A4 avant sí que tengo ganas de verlo, porque es un futuro candidato....

Publicado

Yo tengo muchas ganas de ver el nuevo A4, sobre Avant.

Y como curiosidad, ver el proto del A7. El CLS de Mercedes me pareció muy bonito al principio, pero ahora no me gusta demasiado. A ver que pasa con este A7.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.