torete_86 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 A mi en mi banco me obligaron a hacer un seguro de vida, pero mas que obligar fue pq si me pasa algo mi abal no tenga que pagar nada... por 100 y pico euros que me dura hasta ke akabe de pagar el coche vale la pena... Responder
Deivida3 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo financie con Caixa d'Enginyers y contraté un seguro de vida voluntario que me cuesta 70 euros mas al año... Si quiero lo doy de baja y si no pues lo mantengo.... pero no me obligaron a contratar nada... Creo que has hecho bien al fin y al cabo. Bueno ya pronto tendras el nene asi que ya pondras fotillos! Otia, yo tambien soy socio de Caixa d'Enginyers... Responder
antimiguel Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 yo finacié 20.000 euros en el Sabadellatlantico, y me salió una cuota de 333 euros al mes a 6 años,mientras que con la financiera de Audi, la cuota me salía por 365. También es cierto que conzco al tio ( director sucursal del Sabadell)que me lo hizo y me lo dejó muy bien.Tengo también una amiga que trabaja en Wolswagen, y me dijo que la cuota que me dieron en el conce que también se puede regatear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.